Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Audi Lounge, el regreso de un espacio tradicional

Con las comodidades que ofrece Audi, volvió el Lounge en una esquina tradicional de la Ciudad de Buenos Aires.

Audi Lounge, el regreso de un espacio tradicional
Audi Lounge, el regreso de un espacio tradicional

En una de las esquinas más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, se destaca el Audi Lounge, un espacio exclusivo que más allá de exhibirse los modelos más destacados de la marca alemana, también se desarrolla un espacio que otorga vida y movimiento a ese sector de Palermo. 

En Figueroa Alcorta y Tagle, el Audi Lounge ofrece un espacio al público en general, en la planta baja. Junto a la exhibición de sus modelos, se ofrece un amplia gastronomía y servicio de cafeteria y delicatessen para quien quiera tener una reunión de trabajo, un encuentro casual o un momento de distención en un lugar sumamente agradable y cómodo. 

Ya en los pisos superiores, los espacios son más exclusivos. En el primer piso, hay un lugar destinado a los clientes, que pueden hacer su reserva para encuentros laborales, cobijados por un ambiente único y con la ventaja de ubicarse en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. 

También allí se realizan encuentros corporativos, ya sea de la misma empresa Audi, como también para otras compañías u organizaciones, que aprovechan las comodidades y la tecnología que ofrece el espacio Audi. 

El segundo nivel ya es para clientes premium, con espacios especialmente destinados para las necesidades, ya sea para la cantidad de invitados, gastronomía y servicios en un ambiente por demás confortable y agradable, a la altura de Audi. 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Audi Lounge, el regreso de un espacio tradicional

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas