Rally
Ausente con aviso
La densa neblina con la que amaneció la ciudad de Córdoba, especialmente en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella, impidieron el despegue de varios vuelos, entre los que se encontraba el que iban a abordar Marcos Ligato y Rubén Gracía en vista a su participación en el Rally de Erechim, por la segunda fecha del Campeonato de Rally FIA Codsaur.
“Es una lástima que una situación ajena a nuestra responsabilidad nos impida estar presente en este compromiso ya que lamentablemente no tenemos la posibilidad de llegar a tiempo a Erechim para los reconocimientos y la previa de la competencia. Quiero aprovechar para agradecer a Gustavo Saba por entender la situación, como así también a todo su equipo que había realizado un gran trabajo para tener listo el Skoda Fabia R5. Les pedimos disculpas tanto a ellos, como a la organización de la carrera y a todos los fanáticos que esperaban vernos en el camino”, expresó Ligato luego de agotar todas las posibilidades de llegar a destino a tiempo.
La próxima cita que deberán enfrentar los campeones argentinos será el Rally de La Rioja, que se pondrá en marcha el próximo 20 de mayo y será la tercera fecha del certamen nacional de la especialidad.