Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Dapero cantó victoria en el Sprint del TC2000

Nicolás Dapero se llevó el triunfo en el Sprint que disputó el TC2000 en Mendoza. Lo escoltaron Sebastián Peluso y Rodrigo Lugón.
Dapero cantó victoria en el Sprint del TC2000
Dapero cantó victoria en el Sprint del TC2000

El TC2000 cerró su actividad del sábado en el autódromo de Mendoza con el Sprint, donde el Renault Fluence de Nicolás Dapero se quedó con la victoria tras una gran maniobra sobre Rudi Bundziak. Lo siguieron Peluso y Lugón.

Comenzó la carrera con Bundziak en la posición de privilegio, seguido por Dapero y Lugón. Mientras que metros después, cambió la punta en una excelente maniobra y Dapero fue el nuevo líder. A su vez, se despistaron Nicolás Traut, Gastón Cabrera, Christian Beraldi y Gregorio Conta.

En el segundo giro, Lugón dio cuenta de Bundziak y se transformó en el tercero del Sprint, ya que segundo estaba Sebastián Peluso. En la cuarta vuelta ingresó el Auto de Seguridad y las diferencias volvieron a cero.

Volvió la velocidad al pelotón con Dapero, Peluso, Lugón en las tres principales colocaciones del clasificador. Agustín Lima Capitao fue otro de los que doblegaron a Bundziak y era cuarto. A su vez, Acosta hizo trompo luego del toque que le propinó Juan José Gárriz.

Vueltas después, dijo presente el Auto de Seguridad y en el giro final se relanzó el Sprint con Dapero al frente, segundo Peluso y tercero Lugón.

En definitiva fue triunfo para el Renault de Nicolás Dapero, seguido por Peluso, Lugón, Lima Capitao y Rudi Bundziak.

La acción para el TC2000 en Mendoza continuará el domingo a las 9, con la prueba de tanques llenos. Luego a las 12.05, comenzará la final pactada a 25 vueltas.

 

Recibir mas informacion sobre
Dapero cantó victoria en el Sprint del TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas