Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

“Este año voy con todo”

Ezequiel “Zequi” Martínez confirmó cuáles serás las motos que atenderá en el Superbike Argetnino 2022.

“Este año voy con todo”
“Este año voy con todo”

Ezequiel “Zequi” Martínez es uno de los técnicos más experimentados del Superbike Argentino y este año apuesta fuerte al campeonato argentino, con el objetivo de pelear en todas las divisiones.

Días atrás, Zequi recibió la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R 2022 con la que competirá Sebastián Martínez en Superbike 1000. Este modelo 2022 ya lo conoce Zequi porque estuvo trabajando el año pasado en Estados Unidos, durante su experiencia con el Tango Racing. "En el modelo Kawasaki ZX10 RR 2022 ya trabajé en Estados Unidos, así que lo conozco. Eso va a ser importante para comenzar los trabajos de puesta a punto de la moto y dejar bien preparada la electrónica", contó Martínez.

Por otra parte, Martínez confirmó las otras motos que estará atendiendo en la temporada 2022 del Superbike Argentino. “Marco Solorza va a correr con una Yamaha R1 2022. Estamos esperando algunos elementos para terminar de armarla, pero estimamos que vamos a llegar bien a la primera fecha del año. Además, Claudio Inverso va a correr en Superbike B, Stephanie “Fefi” Devoto en Stock Open y en algunas carreras va a correr Federico Seren en Súper Stock. Por otra parte, Marcelo Reyes me informó que va a correr la primera fecha en Bahía Blanca con la Suzuki. Tiene otra moto cero kilómetro para llevar de repuesto a la primera carrera”.

Leer además: Barajar y dar de nuevo

La temporada 2022 del Superbike Argentino comenzará el fin de semana del 27 de marzo en el Autódromo de Bahía Blanca y “Zequi” Martínez apuesta a un gran año en la categoría. “Este año voy por todo ya que no voy a viajar a Estados Unidos. Me voy a dedicar 100% al Superbike Argentino. Creo que va a estar muy bueno”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Este año voy con todo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas