Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Excluido Ciarrochi de la final

Después de la maniobra que protagonizó Marcelo Ciarrochi con Mariano Pernía en las últimas vueltas del TC2000 en Río Cuarto, los Comisarios Deportivos decidieron excluir al piloto cordobés.
Excluido Ciarrochi de la final
Excluido Ciarrochi de la final

La quinta competencia del año para el TC2000 en Río Cuarto estaba transitando su parte de definición cuando el hombre del PSG 16 Team y el representante del Ambrogio Racing se tocaron y esta situación generó el abandono de Pernía. Como consecuencia de esta maniobra Ciarrochi fue excluido de la carrera, así lo comunicó Nicolás Iglesias, Comisario Deportivo de la CDA.

"La decisión fue excluirlo a Ciarrochi, analizando las cámaras vemos que en la curva anterior al toque Ciarrochi se corre un poco del radio ideal y Pernía viene con más velocidad por dentro, Ciarrochi se empieza a cerrar y ahí se enganchan los autos", explicó Iglesias.

Y agregó: "Ya tenía un apercibimiento y al quedar después Pernía afuera la sanción que le cabe es la exclusión".

Por último, manifestó que la decisión se tomó después de escuchar a cada uno de los involucrados en el incidente: "Al camión de los Comisarios Deportivos vinieron Ciarrochi, Pernía y cada uno de los concurrentes, escuchamos a todos, vimos las cámaras y la decisión fue esa".

Con la exclusión de Ciarrochi, el campeonato queda con Luque al frente con 199 puntos, seguido por Tomás Gagliardi Genné con 122 unidades y cierra los tres mejores el piloto del PSG 16 Team con 119.

Recibir mas informacion sobre
Excluido Ciarrochi de la final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas