Fórmula 1
F1: el lujoso yate que se llevó todas las miradas en la previa del GP de Mónaco
Mientras Mónaco se pone a punto para recibir la octava fecha del campeonato de la Fórmula 1, un extravagante yate llamó la atención de todos en el principado. ¿De qué se trata?
- F1: el lujoso yate que se llevó todas las miradas en la previa del GP de Mónaco
-
F1: "Colapinto en Europa es muy querido", el análisis de Jorge Peiro Soler
-
F1: el trabajo interno que realiza Franco Colapinto para terminar de adaptarse a Alpine
-
¿Ser autentico favorece a Franco Colapinto como piloto de F1?

Al igual que en todas sus ediciones, las calles de Mónaco empieza a tomar color de cara a lo que será la octava fecha del campeonato de la Fórmula 1 pero, además, también lo hace el Puerto Príncipe, donde los más lujosos yates desembarcan para presenciar el Gran Premio de Mónaco de la categoría.
Leer además: “Franco Colapinto rompe con el molde de un piloto de Fórmula 1”
Es por eso que, a un día del comienzo de la actividad, un destacado navío sorprendió luego de arribar al principado, y se trata de un yate perteneciente a Bernard Arnault, director ejecutivo de la cadena de bienes de lujo, LVMH.
El mismo recibe el nombre de Symphony y está valuado en aproximadamente 150 millones de dólares, ya que es el primer Feadship en superar los 100 metros de de eslora, siendo 101 en total, sumado a un diseño exterior ideado por Tim Heywood, reconocido diseñador de yates británico.
El SImphony, cuyo interior fue diseñado por Zuretti Interior Design, tiene la capacidad de alcanzar un total de 21 nudos y cuenta con motores MTU Friedrichshafen GmbH, una subsidiaria de Rolls-Royce Power Systems AG. Además, fue desembarcado al lado del Sarastar, otro navío de lujo que cuenta con un McLaren Solus GT estacionado en su exterior.