Fórmula 1
F1: Russell reveló que estuvo cerca de ausentarse en el GP de Azerbaiyán ¿Por qué motivo?
George Russell confesó que estuvo a punto de ausentarse en el Gran Premio de Azerbaiyán por un virus. Su reemplazante podría haber sido Valtteri Bottas.
- El problema de Russell en Bakú.
-
F1: lo que no te quieren mostrar: el gran rendimiento de Colapinto a pesar del resultado
-
F1: ¡Desde todos los ángulos! El sobrepaso de Colapinto a Bearman en la largada del GP de Azerbaiyán
-
F1: el comentario de Gasly sobre la defensa de Colapinto en el GP de Azerbaiyán

George Russell logró un meritorio segundo puesto en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, pero este resultado parecía inaudito unos días antes. El británico sufrió un virus a lo largo del fin de semana que dificultó su participación.
Luego de la actividad le confesó a la prensa los problemas que tuvo: "Fue, de alguna manera, un momento afortunado. No me había enfermado en un par de años, en realidad, así que todo me golpeó de golpe en estos días. Pero ahora estoy en recuperación".
No obstante, destacó que el circuito resultó favorable para su condición: "Por suerte, fue Bakú. Aunque es uno de los circuitos más duros, mental y físicamente quizá es uno de los más fáciles". Y agregó: “El domingo estuve mucho mejor. El viernes y el sábado estaba realmente muy mal, y si hubiera sido en Singapur, por ejemplo, creo que probablemente habría decidido parar el viernes, para ser honesto, y probablemente no habría corrido".
Leer además: F1: ¡Desde todos los ángulos! El sobrepaso de Colapinto a Bearman en la largada del GP de Azerbaiyán
Toto Wolff le dio un presente a James Vowles por su primer podio en la F1 como Team Principal
Williams cerró un fin de semana prácticamente perfecto, con Carlos Sainz en el podio. Esta posición final resulta gratificante para James Vowles, producto de que es la primera vez que lo logra como jefe de equipo. Por ello, Toto Wolff, quien fue su mentor, le envío un presente.
Quien reveló esto fue la misma cuenta de Mercedes, que mediante una publicación en “X” detallaron: “Toto y el equipo le dieron un regalo a James Vowles y su equipo por su primer podio como TP”. En la imagen se puede ver una botella de Champagne, además de otros productos dentro de la bolsa.
Además, el detalle fue acompañado de una dedicatoria especial, escrita a mano por el propio Wolff: "¡Maldito afortunado! Felicidades por tu primer podio como jefe de equipo". Cabe destacar que Vowles estuvo 13 años trabajando en el equipo alemán, hasta que en 2023 llegó al de Groove como director de estrategia.