Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Farfala se quedó con el Sprint

El piloto del Octanos Competición ganó el Sprint del Top Race Junior en Concepción del Uruguay.

Farfala se quedó con el Sprint
Farfala se quedó con el Sprint

En el Autódromo de Concepción del Uruguay, el Top Race Junior desarrolló el Sprint para la última fecha de la temporada 2021.

Marcel Bonnin, Juan Daglio y Alexis May tuvieron inconvenientes antes de la partida y se vieron retrasados en le clasificador. Adelante, toda la atención estaba puesta entre Martín Farfala y José Malbrán, los dos postulantes al campeonato que largaban en primera fila.

Se apagó el rojo y en el inicio, Malbrán pudo mantener la primera posición sobre Farfala y tercero se colocó Franco Boncuero. En la segunda vuelta, Malbrán se puso de costado en la salida de la curva 1 y estuvo cerca de irse al trompo, así que Farfala aprovechó esto para tomar la punta de la competencia.

Leer además: Oriola logró una victoria clave para el campeonato

Farfala hizo dos récords de vuelta consecutivos y de esa manera pudo ampliar la ventaja con Malbrán para quedarse con el triunfo. Segundo fue Malbrán, tercero Franco Boncuero, cuarto Juan Cruz Roca, quinto Damián Cassino, sexto Damián Covatti, séptimo Agustín Joseph, octavo Nicanor Santilli Pazos, noveno lugar para Valentina Funes y el top 10 lo cerró Christian Vallejos.

"No tenía pensado ser tan agresivo, sino hacer una carrera más tranquila. Vi que José cometió algunos errores y me aproveché de eso. Mañana va a ser muy parejo y muy divertido", expresó el ganador del Sprint, Martín Farfala.

Mañana se largará la gran final y entre Farfala y Malbrán se disputarán el campeonato 2021. Quien termine adelante, será el monarca 2021 del Top Race Junior que tendrá su final desde las 10:05 hs. a 20 minutos de duración más 1 vuelta.

 

Recibir mas informacion sobre
Farfala se quedó con el Sprint

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas