Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Fórmula 1: ¿quién es Pedro Gaseoso?

En las redes sociales se hizo viral una imagen con nombres de pilotos de la Fórmula 1, entre ellos, Pedro Gaseoso.

Fórmula 1: ¿quién es Pedro Gaseoso?
Fórmula 1: ¿quién es Pedro Gaseoso?

Las redes sociales inmediatamente instalan un tema dentro de cada comunidad. Y entre los seguidores de la Fórmula 1, apareció una serie de nombres “extraños”, correspondientes a la máxima categoría. Pero, ¿de dónde salieron? Entre esos raros, se popularizó uno en particular: “Pedro Gaseoso”.

Rápidamente apareció entre las tendencias, y hasta las cuentas oficiales de la misma Fórmula 1 y del equipo Mercedes, entre otros, se hicieron espacio para referirse al tema.

Lo concreto es que Pedro Gaseoso es parte de la nómina de la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán, de Fórmula 1, disputado el último fin de semana. En el diario “La Voz de Galicia” apareció la tradicional clasificación de la competencia publicada junto con la crónica de la competencia, pero con los nombres “castellanizados”.

La carrera la ganó Max Verstappen, seguido por su compañero de equipo e Red Bull, Sergio Pérez. Pero lo llamativo apareció desde el tercer lugar, que en lugar de ubicarse George Russell apareció “Jorge Russel”.

Obviamente y siguiendo la lógica, el cuarto lugar fue para “Luis Hamilton”, mientras que en el quinto puesto, en lugar del Pierre Gasly, de Alpha Tauri, apareció el llamativo “Pedro Gaseoso”.

Más abajo, en el campeonato, que está encabezado por Verstappen, con 150 puntos, seguido por Pérez, con 129, se ubica tercero “Carlos Leclerc”, con 116.

De esta forma, el recorte del diario fue viralizado, con la llamativa forma de denominar a los pilotos, en un estilo de traducir los nombres propios de los pilotos de la Förmula 1.

Recibir mas informacion sobre
Fórmula 1: ¿quién es Pedro Gaseoso?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas