Noticias de hoy

Comenzó la actividad del TC2000 en San Nicolás

Carburando

Fórmula 1

Hasta acá llegó Ferrari

El presidente de Ferrari, John Elkann, aseguró que no habrá más cambios en el equipo a pesar de los rumores del regreso de Stefano Domenicali.
Hasta acá llegó Ferrari
Hasta acá llegó Ferrari

Ferrari movió las fichas muy fuerte en este receso. Prescindió de los servicios de Maurizio Arribabene para ascender a Mattia Binotto de jefe técnico a director de equipo. Parecía que esto iba a ser el puntapié inicial para que la escudería italiana hagas cambios drásticos. Sin embargo, John Elkann, el presidente de Ferrari, salió a aclarar que no habrá más cambios en la estructura. Esta aclaración salió a hacerla después de los rumores que hacían peligrar a Louis Camilleri como el Ceo y lo tenían a Stefano Domenicali como su sustituto.

"Leí con sorpresa palabras y opiniones que me atribuyeron sobre Ferrari, pero eso nunca se ha dicho y no refleja mis pensamientos", indicó en primera instancia Elkann en una carta abierta que le escribió a los aficionados de Ferrari y que fue publicada en La Gazzetta dello Sport. Con este documento quiso aclarar que el cambio de rol de Binotto no se debió a algún problema dentro de la escuadra.

"Me siento obligado a aclarar algunos puntos, en beneficio de los lectores y con respecto a la verdad. El nombramiento de Mattia Binotto como director del equipo de la Scuderia Ferrari no representa 'un cambio de rumbo' en la administración y no surge de supuestos desacuerdos dentro del equipo", señaló en la carta abierta la máxima autoridad de Ferrari. A su vez, agregó: "Por el contrario, fue una decisión tomada por la empresa de mutuo acuerdo con Maurizio Arrivabene, quien ha trabajado incansablemente durante los cuatro años de trabajo en esa posición para devolver a la Scuderia a los niveles de competitividad que merece".

Y continúa: "El trabajo de Mattia, que ya ha empezado antes de la temporada que está a punto de arrancar, se basa precisamente en lo que se ha hecho en los últimos años. Es una línea de continuidad que apunta a la evolución, no a una 'ruptura con el pasado".

A su vez, fue claro con respecto al Ceo y la posibilidad de un retorno de Domenicali: "Rechazo cualquier rumor o imaginación que sugiera volver al pasado y otros cambios en nuestra estructura", explicó. "Mi compromiso de garantizar la estabilidad y la concentración en Ferrari es total, al igual que el del CEO Louis Camilleri. Juntos, y con la contribución de todas las mujeres y hombres de Ferrari, alcanzaremos los objetivos que presentamos públicamente hace unos meses desde Maranello", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Hasta acá llegó Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas