Noticias de hoy

Campeonato Argentino Pista: la fecha de inicio ya está confirmada

Carburando

Argentinos en el exterior

IndyCar: Juncos Hollinger Racing sumó un nuevo sponsor

El flamante logotipo estará presente en el alerón trasero tanto del coche de Romain Grosjean como el de Agustín Canapino durante el resto de la temporada de IndyCar.

IndyCar: Juncos Hollinger Racing sumó un nuevo sponsor
IndyCar: Juncos Hollinger Racing sumó un nuevo sponsor

Juncos Hollinger Racing anunció este viernes la incorporación de Millennium Jet Card, un proveedor líder de aviación para deportes de motor, como nuevo sponsor del equipo de la IndyCar.

Leer además: Colapinto fue tercero en el primer entrenamiento de la F2 en España

El flamante logotipo estará presente en el alerón trasero tanto del coche de Romain Grosjean como el de Agustín Canapino durante el resto de la temporada 2024.

Brad Hollinger, copropietario de JHR, explicó: "Estamos entusiasmados de tener a Millenium a bordo como el próximo ícono de su repertorio de carreras".

Mientras que el copropietario Ricardo Jungos expuso: "Si bien no son ajenos a las carreras, estamos ansiosos por presentarlos al mundo de INDYCAR a través de JHR".

Cabe destacar que Millennium ya está inmerso en el mundo del motor atendiendo a los pilotos de NASCAR, Speedway Motorsports y otros eventos con más de 25 años de vigencia.

“Millennium Jet Card se dedica a brindarles a nuestros clientes la oportunidad de crear recuerdos duraderos en los circuitos de carreras de todo el país. Estamos ansiosos por agregar INDYCAR a nuestro creciente catálogo de deportes de motor en asociación con Juncos Hollinger Racing”, contó James Anastasia, director ejecutivo de Millennium Jet Card.

Lee Zohlman, director comercial de Juncos Hollinger Racing, detalló: “Estamos muy emocionados de anunciar la asociación de nuestro equipo de carreras con Millenium Jet Card, la empresa líder en viajes en jet privado. Con su lujo y eficiencia incomparables, estamos preparados para alcanzar nuevas cotas en velocidad y estilo”.

Recibir mas informacion sobre
IndyCar: Juncos Hollinger Racing sumó un nuevo sponsor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas