Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Juan Pablo Traverso debutará en el TC2000 Series

El joven piloto de San Nicolás será parte del Fineschi Racing y tendrá como compañero a Emiliano Stang.

Juan Pablo Traverso debutará en el TC2000 Series
Juan Pablo Traverso debutará en el TC2000 Series

El TC2000 Series iniciará su temporada 2023 el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y en las últimas horas, llegaron novedades de pilotos que se estarán sumando a la categoría. Uno de ellos será Juan Pablo Traverso, quien ascenderá desde la Fórmula Nacional y tendrá doble actividad.

Luego de un año de consolidación, Traverso tendrás dos frentes en la escalera de Tango Agencia. El joven de San Nicolás tendrá continuidad en la Fórmula Nacional, pero lo hará dentro del Gabriel Werner Competición. En tanto, también desembarcará a tiempo completó en el TC2000 Series.

Leer además: El YPF Honda Rv Racing confirmó a su cuarto piloto

Traverso cerró su incorporación al Fineschi Racing para correr con uno de los Peugeot 408 del equipo de Quilmes y ser compañero de Emiliano Stang. Para el bonaerense, está será una posibilidad de concretar un anhelo que tenía desde el 2022, cuando hizo distintas pruebas  con la formación de la estructura de Oscar Fineschi, pero no pudo consumar su debut en la categoría.

“Estábamos analizando la chance de una segunda categoría además de la Fórmula Nacional para este año. Esa era nuestra intención y teníamos la posibilidad de hacerlo en el TopRace Series o el TC2000 Series y surgió la chance de hacerlo dentro del equipo de Oscar Fineschi y así logramos cerrar este acuerdo para estar todo el año sobre un Peugeot”, expresó el nicoleño.

Y cerró: “Ya probe con este auto y lo conozco por lo que eso me permitirá acortar los caminos de adaptación. De todas formas, esta es una categoría muy competitiva y difícil y este año lo será aún más y por eso tenemos que trabajar mucho para ser protagonistas en cada una de las competencias de esta temporada”.

Recibir mas informacion sobre
Juan Pablo Traverso debutará en el TC2000 Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas