Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La Nueva Renault Alaskan: “Estamos agrandando la gama”

Marcelo De Marco, Director de Marketing de Renault, dialogó con Carburando sobre la gran oferta de Alaskan, con nuevas versiones; mirá el video

La Nueva Renault Alaskan: “Estamos agrandando la gama”
La Nueva Renault Alaskan: “Estamos agrandando la gama”

“Estamos agrandando la gama, ya que ahora tenemos 10 versiones de Alaskan. A la versión Intens ahora le agregamos la opción de caja automática, tanto en 4x4 como en 4x2”, afirmó Marcelo De Marco, Director de Marketing de Renault Argentina.

Leer además: Mirá la Escala Off Road de la Renault Alaskan automática

En diálogo con Carburando, en la primera Escala Off Road del año que realizó la marca francesa en la Argentina, De Marco dialogó con Carburando en Sierra de la Ventana, donde se realizó el contacto con las nuevas versiones de la Alaskan Intens automática: “Ahora vamos desde Confort hasta Iconic, o Outsider, incluida ahora las opciones de Intens. Ponemos 6 airbags en toda la gama incrementando la seguridad pasiva del auto, el paragolpes trasero es nuevo, lo que nos permitió incluir un escalón, para acceder a la carga, cierre automático en rodaje, nuevos tapizados. Alaskan es muy versátil, por lo que es óptimo para el uso profesional como personal”.

Más allá del producto y de las variantes para la Pick Up, De Marco también se refirió al desafío para Renault de avanzar en un segmento que para su producción local aún es incipiente: “Somos una marca con muchos años en el mercado argentino, más de 75, con Santa Isabel con mucha producción, pero no hace tanto que nos introdujimos en el segmento de las Pick Up. Se instala Alaskan, con la post venta también en cada rincón del país. Es un camino muy largo y lo seguimos transitando”.

Sobre la Nueva Alaskan Intens, De Marco destacó el impulsor: “El motor es francés, con 160 caballos en la versión monoturbo, y el resto biturbo. Es el más eficiente del segmento, por lo que más allá del consumo, es fantástico en cuanto a la emisión”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La Nueva Renault Alaskan: “Estamos agrandando la gama”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas