Noticias de hoy

Campeonato Argentino Pista: la fecha de inicio ya está confirmada

Carburando

Mobility Hub

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La renovada versión del Nissan Leaf llegó a Argentina

El vehículo 100% eléctrico, que llegó al país en 2019, se actualiza con un diseño destacado de acuerdo con la filosofía Nissan Emotional Geometry Design.

La renovada versión del Nissan Leaf llegó a Argentina
La renovada versión del Nissan Leaf llegó a Argentina

Con más de 600 mil unidades vendidas a nivel global, el Nissan LEAF renueva su diseño y refleja el compromiso de la marca por promover una experiencia de conducción más limpia y eficiente. El vehículo insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility ya se encuentra disponible en el país, incorporando el nuevo logo de la marca y sus líneas actualizadas.

"La nueva versión del Nissan LEAF representa nuestra visión Ambition 2030 y nuestro objetivo a largo plazo de ofrecer una gama de vehículos cero emisiones y cero fatalidades", comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Diseño más conectividad: el nuevo Nissan Leaf

El LEAF estrena el nuevo logo en su actualizada parrilla frontal combinada con las molduras en el paragolpes delantero, como así también en su volante. Los faros fueron evolucionando hasta culminar con un nuevo acabado interior negro y, a su vez, presenta nuevas llantas de 17 pulgadas y 5 radios.

En su interior, incorpora una nueva pantalla de ocho pulgadas junto con un nuevo sistema de sonido premium BOSE®, generando una experiencia de manejo mucho más emocionante. Este nuevo modelo está disponible en tres colores: bitono blanco perlado – negro, bitono rojo metálico – negro y bitono gris sólido – negro.

Nissan LEAF culminó el 2021 y el 2022 como el vehículo eléctrico más vendido del país, dejando de manifiesto su avanzada tecnología, confiabilidad y el respaldo de la marca japonesa en el desarrollo y comercialización de vehículos electrificados.

Nissan Leaf

Con un tren motriz totalmente eléctrico, este modelo ofrece aceleración y rendimiento ecológico. Cuenta con una batería de ion-litio de 40 kW/h que ofrece una autonomía de hasta 270 km para circular en la ciudad, una potencia de 147 hp y un torque de 320 Nm.

Nissan LEAF proporciona además una experiencia de conducción revolucionaria con la tecnología e-Pedal, a través de la cual el conductor puede acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de un pedal a otro. Con la capacidad de reacción y el mayor rango de autonomía que esta tecnología ofrece, se reduce el estrés y se maximiza el placer de conducir.

Como parte de su equipamiento, Nissan LEAF incluye avanzadas tecnologías activas de asistencia l conductor que brindan mayor seguridad, como Frenado Inteligente de EmergenciaControl Crucero Inteligente, Asistente Inteligente de Cambio de Carril, Monitor Inteligente de Visión 360, Alerta de Tráfico Cruzado, Alerta de Punto Ciego, Control Inteligente de Tracción, entre otras.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La renovada versión del Nissan Leaf llegó a Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas