Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000 Series

Las sensaciones de Cingolani y Provens luego del podio

Los pilotos hicieron un análisis de lo que fue la final de la quinta fecha de la temporada 2020.
Las sensaciones de Cingolani y Provens luego del podio
Las sensaciones de Cingolani y Provens luego del podio

Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) y Eugenio Provens (Toyota Young) escoltaron a Exequiel Bastidas (Toyota Young) en la final de la quinta fecha del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia.

“La verdad que estoy feliz por recuperar el protagonismo. Supimos aprovechar el auto que teníamos para la clasificación y pudimos llevarnos el segundo puesto y la pole position en la tanda complementaria, lo que fue importante para mostrar el ritmo. Perdimos la pole con Bastidas, que también tenía un auto importante, y después teníamos que correr de igual a igual”, manifestó Cingolani en primera instancia.

Leer más: Bastidas se quedó con la quinta fecha del TC2000

Y agregó: “Corrimos muy bien con Exequiel, tuvimos un poco de chapa. Después tuvimos la oportunidad de atacarlo en el final, pero no me alcanzaron las vueltas. Di todo lo que tenía y exigí al máximo el auto porque venía repitiendo el tiempo todas las vueltas. Esto nos marca que  tenemos un buen ritmo y debemos aprovecharlo en la próxima carrera”.

Por su parte, Provens alcanzó su tercer podio de la temporada y en referencia a eso comentó lo siguiente: “Hicimos un buen trabajo y pudimos terminar tercero, sumando puntos fuertes y terminando delante de nuestros rivales directos en el campeonato. Cumplimos con el objetivo”.

Leer más: Bastidas tras el triunfo: "La clave fue el frenaje de la curva 3"

Además, el de Isla Verde señaló que le fue difícil igualar el rendimiento de los líderes. “No fue fácil descontarle a los punteros. Si bien estoy con un poco más de kilos, no fue sencillo achicar, pero por lo menos pude mantener, que es lo que estaba buscando”, explicó.

En el final, el representante del Toyota Young destacó que pudo terminar por encima de sus rivales en el torneo. “La premisa era sumar, terminamos delante de Cravero y Marques y ese era la meta que teníamos con la estructura. Sin dudas, pudimos cumplir lo que nos habíamos planteando con el equipo”, cerró.

Recibir mas informacion sobre
Las sensaciones de Cingolani y Provens luego del podio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas