Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault 4 convertido en una suite

El Renault 4 se convierte en una suite eléctrica por su 60° Aniversario. Diseñado sobre la base del modelo clásico presentan el Suite Nº4, que convierte su interior en una moderna habitación de hotel
Renault 4 convertido en una suite
Renault 4 convertido en una suite

El histórico Renault 4 cumple 60 años y para festejarlo Renault lo ha transformado en un concept bastante curioso.

Este homenaje del rombo al "Correcaminos" reinterpreta al clásico 4 L, aunque no con una idea pensada tanto para adaptarlo a un posible regreso como modelo de combustión, sino con una idea un poco alocada.

Junto con el diseñador Mathieu Lehanneur la marca francesa transformará al "4 latas" en una especie de moderna suite en un concept lamado Suite Nº4.

El auto mantiene sus formas clásicas intactas, aunque añade detalles de diseño mucho más vanguardista. Su parrilla viene con un curioso formato de papel de aluminio y su pintura de tres capas ahora luce un toque mucho más moderno. Sin embargo el cambio más evidente llega en su parte trasera, ahora completamente transparente al sustituir los paneles de la carrocería por ventanas de policarbonato que dejan como resultado un interior lleno de luz.
 
Además en la zona del techo cuenta con paneles solares que se encargan de cargar de energía la mecánica 100% eléctrica de este concept.
 
Su interior es muy luminoso y se ha acompañado de distintos elementos textiles aportando calidad.
 
Asientos confortables con terciopelo amarillo, almohadones y un colchón de excelencia, así como un cajón de madera deslizante y otros elementos para dejar un ambiente confortable y acogedor, todos ellos creados por fabricantes de muebles parisinos de alta gama.
 

Este nuevo Renault 4 /Suite Nº4 podrá conocerse este fin de semana en la exposición Maison & Objet en París y posteriormente se unirá a la colección Atelier Renault a partir de noviembre.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault 4 convertido en una suite

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas