Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Tati Mercado salió a pista en Magny Cours

El cordobés finalizó 14to en los dos entrenamientos del Mundial de Superbike en el trazado francés
Tati Mercado salió a pista en Magny Cours
Tati Mercado salió a pista en Magny Cours

Leandro Mercado (Motorcorsa Racing) completó los entrenamientos del Mundial de Superbike en el circuito de Magny Cours, Francia, escenario de la séptima y penúltima fecha de la temporada. Garret Gerloff (GRT Yamaha) se quedó con lo mejor del día.

La primera jornada del fin de semana comenzó con piso mojado producto de la lluvia que cayó antes de comenzar la actividad. Bajo esa condición, Mercado sumó 16 vueltas al trazado y marcó 1:53.799 para colocarse 14to, a 4’’44 del 1:49.356 marcado por Rea.

Ya en la segunda sesión, “Tati” concretó 22 vueltas y señaló un tiempo de 1:51.187 para finalizar 14to, a 2’’357 de 1:48.830 registrado por Gerloff, quien batió por 15 milésimas a Rea en la general.

Vale recordar que el cordobés viene de perderse dos citas del calendario por lesión. El oriundo de Jesús María sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante la primera visita a Aragón y luego en Barcelona se fracturó el radio y el escafoides del brazo derecho después de una dura caída durante el primer entrenamiento.

La actividad para Mercado tendrá continuidad mañana a partir de las 4 hora argentina con el último entrenamiento libre, mientras que la Superpole comenzará a las 6 y desde las 9 se llevará a cabo la carrera 1 del fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
Tati Mercado salió a pista en Magny Cours

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas