Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000 Series

"Tuvimos un gran ritmo de carrera"

El piloto del FDC Motor Sports no ocultó su alegría por reencontrarse con el triunfo en el TC2000 Series. Montenegro y Bohdanowicz también se expresaron por el podio logrado.

"Tuvimos un gran ritmo de carrera"
"Tuvimos un gran ritmo de carrera"

El TC2000 disputó la final de la cuarta fecha de la temporada en Neuquén y Javier Scuncio Moro alcanzó su primer éxito del año. Al piloto radicado en Chile lo escoltaron Ignacio Montenegro y Lucas Bohdanowicz.

“Muy contento por volver a la victoria, porque esto es un esfuerzo de todo el equipo, que está trabajando mucho y el auto está cada vez más firme. Después de mitad de carrera en adelante, tuvimos un gran ritmo de carrera luego del Auto de Seguridad”, expresó Scuncio Moro

Leer además: Scuncio Moro fue el ganador en Neuquén

Y añadió: “Con la maniobra del principio, gané un par de puesto y creo que Marques no permite que Aramendia lo pase, ya es la segunda fecha consecutiva, lo que creo que es demasiado. Espero que se tomen las medidas necesarias porque está dejando a mi compañero de equipo sin posibilidades de pelear por el campeonato”.

En tanto, el hombre del FDC Motor Sport destacó la gran herramienta que le entrego su equipo. “Capitalizamos esa situación para meternos segundos, atrás de Bohdanowicz y luego creo que teníamos un mejor funcionamiento. Aprovechó un pequeño error que tuve para superarlo y ahí tener espacio libre para acelerar. El auto se comportó muy bien, me permitía ir al límite, pero sin perder el control”, indicó.

Por su parte, Ignacio Montenegro se mostró feliz por mantenerse en la punta del campeonato. “La verdad que estoy muy feliz por este resultado porque éramos el auto más pesado con 60 kilos y aunque eso se notaba, éramos más rápidos que todos, lo cual nos sorprendió muchísimo. Es un circuito difícil para pasar, se pierde mucha carga en los curvones rápidos y aunque me acerqué a Scuncio Moro, él supo aprovechar el aire limpio y se escapó al principio”, manifestó.

Leer además: Suárez pudo con Stang y festejó en Neuquén

“Mis rivales se chocaron en la largada y pudimos capitalizar sus errores. Nos falta lograr la victoria que nos habilite a pelear por el torneo, pero nos estamos escapando poco a poco, que es lo más importante. Venimos sumando muy bien y nos falta cerrar la victoria”, se explayó el de Rada Tilly.

En el final, Lucas Bohdanowicz destacó la cosecha de puntos que logro para seguir prendido en el torneo. “Estoy muy contento porque lo importante es que pudimos sumar buenos puntos para el campeonato y seguimos siendo protagonista en cada fecha. Se nos escapó la victoria por dos excesos míos, el auto se me corrió en el frenaje y quede lejos de la línea, lo cual aprovecharon Scuncio y Montenegro”, culminó.

Recibir mas informacion sobre
"Tuvimos un gran ritmo de carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas