Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Verstappen y Messi, cara a cara por los Premios Laurens

Max Verstappen y Lionel Messi fueron nominados una vez más a los Premios Laurens junto a otros cuatro deportistas. Schumacher, Vettel y Hamilton son los pilotos que ganaron esa terna en al menos una oportunidad.

Verstappen y Messi, cara a cara por los Premios Laurens
Verstappen y Messi, cara a cara por los Premios Laurens

En el 2023, Max Verstappen no solo consiguió su tercer título mundial de Fórmula 1, sino que para hacerse de ese objetivo el neerlandés consiguió 19 victorias en 22 carreras, consagrándose campeón cinco fechas antes de finalizar el certamen. Esa impresionante temporada, ubican a Verstappen en un lugar de privilegio, entre los principales deportistas del planeta. Una vez más, tal como ocurrió en 2022 y 2023, Max fue nominado a los Premios Laurens, donde volverá a verse las caras con el argentino Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, quien se quedó con los galardones anteriores.

Leer además: F1: Leclerc y Ferrari cerraron la pretemporada en Bahrein

Además del piloto de Red Bull y del actual jugador del Inter de Miami, entre los nominados también se encuentran: el delantero del Manchester City, Erling Haaland; los Atletas Mondo Duplantis y Noah Lyles; y el tenista Novak Djokovic.

A nivel de equipos, Red Bull también está nominado. La escudería figura entre los candidatos a 'Mejor equipo del año', ya que más allá de las 19 victorias de Verstappen, lograron otras dos con su compañero Sergio Pérez y sólo dejaron escapar una en todo el curso (cuando ganó Carlos Sainz – Ferrari).

Eso sí, para ganar tendrán que enfrentarse a la Selección de Baloncesto de Alemania, al Equipo Europeo de la Ryder Cup, al Manchester City, a la Selección Española femenina de Fútbol y a la Selección Sudafricana de Rugby.

Leer además: Tobías Martínez: "Todavía no caigo de que gané en el TC"

En la historia de este importante premio, Michael Schumacher, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton fueron nombrados deportistas del año en al menos una ocasión. Entre los equipos del año, los nombres de Renault, Brawn y Mercedes figuran en esta impresionante lista. La fecha donde se elegirán al 'Mejor deportista del año' y al 'Mejor equipo del año', será el 24 de abril de 2024, en Madrid (España).

Leer además: IndyCar: Agustín Canapino prueba este lunes en Sebring

Recibir mas informacion sobre
Verstappen y Messi, cara a cara por los Premios Laurens

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas