Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Aramendía, el uruguayo que gana espacio en la Argentina

Rodrigo Aramendía sigue ganando espacio en el automovilismo argentino. En Alta Gracia ganó una final electrizante y con una maniobra fantástica
Aramendía, el uruguayo que gana espacio en la Argentina
Aramendía, el uruguayo que gana espacio en la Argentina

Rodrigo Aramendía realizó una maniobra que se la hubiese hecho alguno de los grandes nombres todavía se estaría aplaudiendo. El uruguayo, que le encontró rápidamente la mano al automovilismo argentino, está demostrando que a medida que van pasando las carreras se va sintiendo cada vez más cómodo. Dentro del TC 2000 es uno de los protagonistas claves que tiene la categoría y se perfila como uno de los candidatos al título. Rodrigo es rápido, pensante, aprendió de sus errores y se siente con confianza. Su auto es competitivo y eso le permite hacer las cosas de manera tranquila. “Tenemos que mejorar a la hora de clasificar”, manifestaba hace un tiempo el oriental. Eso lo fue logrando y se notó el progreso.

 

Aramendía está firme y en Alta Gracia ganó una carrera electrizante. Ganó una de esas competencias que a cualquier piloto le gustaría ganar. La buscó permanentemente, fue de menos a más, y se la jugó nada más y nada menos que con su compañero de quipo Matías Cravero. Realizó una maniobra quirúrgica y eso tiene que ver con esa confianza que estamos viendo en quien maneja el Citroen C4 Lounge. Lo que hizo en la final se disfutó mucho porque esas son las maniobras que se quieren ver.

Con el paso del tiempo quien vive del otro lado del Río de La Plata está siendo observado. Quiere ganarse un lugar en nuestro país y no caben dudas que de seguir por este camino lo logrará. No habla del futuro. Siempre dice que hay que ir paso a paso y que cada competencia sirve para seguir aprendiendo. No caben dudas que “RO RO” puede, de cara al futuro, convertirse en uno de los pilotos del Súper TC 2000. Conoce el ambiente, conoce los autódromos, y solo debería acostumbrase al nuevo vehículo. Es solo cuestión de tiempo.

Recibir mas informacion sobre
Aramendía, el uruguayo que gana espacio en la Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas