Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fiat Competizione

Belli/Amboade se quedaron con el título

El binomio del auto número 6 se quedó con el campeonato 2021 de la Fiat Competizione. Claudio Rama ganó la última carrera en Buenos Aires.

Belli/Amboade se quedaron con el título
Belli/Amboade se quedaron con el título

La Fiat Competizione disputó la segunda y última final de la temporada 2021 en el Circuito 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Tras la inversión de la grilla, Marcelo Julián y Claudio Rama tenían la posibilidad de largar delante. En los primeros metros de carrera, Rama mandó por adentro en la curva uno y lo superó a Julián para tomar el liderazgo.  Entre los que pelean por el campeonato, Fernando Pigoni se ubicaba en el quinto puesto y sexto Belli, Romero 9° y Manta 11°.

Leer además: Canapino se quedó con el entrenamiento

En la tercera vuelta, Pigoni se tocó con Roberi yperdió mucho terreno en el clasificador. Belli frenó prácticamente a cero y pudo continuar en carrera en el tercer lugar. Por su parte, Pigoni cayó al puesto 15° y se le complicaban las chances de campeonato.

Claudio Rama se mantuvo adelante en el clasificador, con una ventaja de 1 segundo y medio sobre Marcelo Julián, mientras que Belli se fue acercando para buscar el segundo puesto. Promediando la carrera, Belli lo pudo pasar a Julían y con ese resultado se iba asegurando la coronación junto a Amboade.

Claudio Rama finalmente pudo aguantar y se terminó llevando la victoria en la última fecha de la temporada. Daniel Belli, vio la bandera a cuadros en el segundo lugar y se coronó como el Campeón 2021 en binomio con Gastón Amboade. Tercero terminó la carrera Marcelo Julián, cuarto Erneresto Bessone, quinto Cosenza, sexto Romero, séptimo Levin, octavo Bojanich, noveno Roberi y décimo Pigoni.

La Fiat Competizione, de esta forma cerró la temporada 2021 tras 26 carreras donde el binomio Belli/Amboade celebraron como los nuevos campeones.

Recibir mas informacion sobre
Belli/Amboade se quedaron con el título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas