Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Buezas cambia de moto

El bahiense del Van Keulen Racing utilizará en Neuquén la Yamaha R1 que era propiedad de José Luis Ayub dentro de Súper Stock 1000.

Buezas cambia de moto
Buezas cambia de moto

El Superbike Argentino llega a Neuquén para disputar su segunda fecha de la temporada. Uno de los pilotos que arribará con cambios a la cita en Centenario es Hernán Buezas, quien tendrá nueva moto a partir de esta contienda.

Buezas abrió el año como local en Bahía Blanca y con la novedad de su pase a los 1000cc después de la salida de las categorías de 600cc. Para el inicio del año, el piloto del Van Keulen Racing adquirió una Yamaha R1 que era del equipo de Ramiro Gándola y que en el Coronación del 2021 había utilizado Matías Masetto en Stock Open.

Leer además: En Neuquén, debuta la Superpole

Dicha unidad fue probada en Olavarría y luego salió a pista en el Ezequiel Crisol, donde Buezas no tuvo el rendimiento que esperaba. Luego de un minucioso análisis junto a Roberto Van Keulen, el conjunto decidió comprar la Yamaha que era propiedad de José Luis Ayub.

La máquina que pertenecía al chaqueño fue testeada por Buezas en el track day que se llevó a cabo en el autódromo de La Pampa y le dejo mejores sensaciones que la moto anterior, por lo que determinaron utilizarla este fin de semana en Neuquén. Luego de la prueba, la R1 fue sometida a un repaso general.

Leer además: Así llegan a Neuquén

En tanto, la Yamaha que uso en el arranque del torneo va a ser sometida a una evaluación más exhaustiva y una vez lista quedará en alquiler.

Por su parte, el Van Keulen Racing viajará a Neuquén con Buezas y con Gerardo Crisafulli, actual líder del campeonato de Open. Germán Martínez no será de la partida en 300 Súper Sport porque van a replantear el proyecto y buscarán mejorar la moto para el tercer compromiso del calendario.

Recibir mas informacion sobre
Buezas cambia de moto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas