Otras
Button vende una joya, su propio McLaren P1
Jenson Button tuvo su paso en la Fórmula 1 en la escudería McLaren y seguramente tuvo sus privilegios. Uno de ellos, sin dudas, debe haber sido los autos de lujo que le brindó la empresa para que los manejara en su vida personal. En su garage, el británico tiene un McLaren P1, el cual puso a la venta hace algunas horas en las redes sociales.
Un auto que es una verdadera obra maestra y que tiene un detalles exclusivos para el propio Button. Así este P1 cuenta con el sistema 'Track Mode 2', que aporta una versión apta para carretera del Track Mode por unos módicos 30.000 euros, capaz única en el mundo, o el Stealth Pack.
Su interior también es digno de admirar. Tiene detalles como los colores oscuros que se utilizaron en su tapizado y en la parte del tablero. Las costuras tienen un naranja muy fuerte. Ese mismo color se utilizó en las pastillas de frenos que se pueden observar por detrás de unas llantas forjadas. Otros detalles son la inclusión de un sistema de sonidos Meridian, seguimiento por satélites y sensores para estacionar.
La decisión de Button de vender semejante joya tiene una respuesta, la cual dio en su publicación de Instagram. El británico aseguró que tiene muy poco tiempo para conducirlo ya que está viviendo en Estados Unidos. En el país americano cuenta con un 675LT Spider, que no está nada mal a pesar que cuenta con un motor híbrido y no llega a los 903 CV.
De esta manera, este McLaren P1 llega al mercado con apenas 885 kilómetros y con muy pocas salidas del garaje de Button. El auto está publicado en el portal Steve Hurn Cars y tiene un precio de 1,8 millones de euros.