Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

"Checo" Pérez lideró a la mañana

El piloto mexicano de Red Bull fue el más rápido de la primera sesión del último día de test de pretemporada de F1 en Bahrein.

"Checo" Pérez lideró a la mañana
"Checo" Pérez lideró a la mañana

La Fórmula 1 completó la tanda matutina del último día de test de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahrein.

Luego de un viernes lleno de incidentes, que tuvo más de 5 banderas rojas, con un incendio incluido en el auto de Nicholas Latifi, este sábado comenzó con normalidad y los equipos pudieron girar muchas vueltas para evaluar el ritmo de carrera.

Sergio Pérez terminó adelante de la sesión con un tiempo de 1.33.105, luego de 43 vueltas y de haber utilizado el compuesto C4 para cerrar el giro más veloz. El RB18 presentó cambios en la zona de los pontones, reaccionando a los cambios que presentó esta semana Mercedes en los test de pretemporada.

Leer además: Ricciardo dio positivo de COVID

El segundo lugar de la sesión fue para el chino, Guanyu Zhou con el Alfa Romeo (1.33.959). Tercero Pierre Gasly (AlphaTauri) con 1.34.865, cuarto Carlos Sainz (Ferrari), con 1.34.905 y quinto Fernando Alonso (Alpine) con un registro de 1.35.328. Cerraron el top 10: Norris, Latifi, Stroll, Hamilton y Magnussen.

Una de las situaciones destacadas de la sesión, fue el "duelo" que protagonizaron Hamilton y Gasly, quienes se midieron durante más de media vueltas para evaluar el funcionamiento de los monoplazas de F1 en carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

Luego de una hora para el almuerzo, continuarán los test de F1 en Bahrein para cerrar la pretemporada 2022, una semana antes del inicio del campeonato.

Tiempos completos de la mañana:

Recibir mas informacion sobre
"Checo" Pérez lideró a la mañana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas