Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

¿Checo Pérez se retira de la F1? Mirá lo que dijo

El piloto mexicano dio detalles de cuándo dejará de correr y cómo lo tomaría.

¿Checo Pérez se retira de la F1? Mirá lo que dijo
¿Checo Pérez se retira de la F1? Mirá lo que dijo

Sergio Pérez está en una de sus mejores temporadas en la Fórmula 1. Luego de 13 carreras, el de Red Bull se ubica en el tercer puesto, detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen y del piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

Un Red Bull preparado para Max

Checo dio a conocer detalles de su estilo de conducción y el nivel del Red Bull actual. "Tengo que adaptarme porque actualmente el auto se acopla mejor a Max y su estilo de conducción. Por eso tengo que acostumbrarme lo más rápido posible y esperar que vayamos más en la dirección que teníamos al comienzo de la temporada. Entonces realmente puedo atacar de nuevo. No me imagino lo que debe ser celebrar un título. Eso es exactamente lo que me motiva. Si no estuviera en un auto tan superior, probablemente ya no estaría en este deporte", expresó Checo.

Leer además: Mick Schumacher: "Estoy listo para ir a Ferrari"

¿Cuándo planea su retiro?

Ampliando el concepto de cuándo se retiraría de la Fórmula 1, el mexicano, que tiene contrato con Red Bull hasta 2024 expresó: "No me imagino terminar mi carrera entonces. Soy joven todavía y me divierto demasiado".

Sin embargo, Checho explicó que también quiere disfrutar de otras fascetas de la vida, más allá del automovilismo. "Los mejores momentos de mi vida no tienen nada que ver con las carreras. Por ejemplo, el nacimiento de mis hijos. Pero incluso las cosas simples significan mucho para mí. Si puedo conseguir un taco en México por 20 pesos y pasar tiempo con mi familia, estos son momentos que no se viven en la Fórmula 1".

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Checo Pérez se retira de la F1? Mirá lo que dijo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas