Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Top Race

¿Cómo llega Top Race a la definición?

Top Race llegará a la definición del campeonato 2023 con tres candidatos a la máxima corona. La fecha del fin de semana tendrá formato regular.

¿Cómo llega Top Race a la definición?
¿Cómo llega Top Race a la definición?

El campeonato de Top Race llegará a su cierre este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay con una fecha de formato regular. Las posiciones del campeonato quedaron con puntos netos tras la aplicación del sistema de descarte de los dos peores resultados en fechas, desde el inicio de la temporada hasta la 11ra. Es decir que en esta última fecha se definirá el campeonato cin tener que realizar ningun cuenta ni resta aparte en los cálculos.

El formato regular de Top Race implica la realización de la clasificación, Sprint y Final y en total como máximo en la fecha habrá 48 puntos en disputa (1 por Pole, 15 por ganar Sprint, 1 por RV Sprint, 30 por ganar la Final y 1 por RV de Final).

La posiciones tienen a Josito Di Palma como líder con 312 puntos y 4 victorias, escoltado por el bicampeón Diego Azar con 290 puntos y 5 victorias. Entre ambos solamente 22 unidades de diferencia, mientras que en tercera colocación aparece Marcelo Ciarrocchi con 280 puntos, con una diferencia de 32 sobre el líder y 2 victorias en la temporada.

Son los tres pilotos en condiciones de consagrarse este fin de semana en la fecha de cierre.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo llega Top Race a la definición?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas