Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Coronavirus: Cierran talleres y modifican tareas

El Coronavirus hace modificar la forma de trabajar en los equipos de competición. Algunos, como el JP Carrera, decidieron cerrar sus puertas
Coronavirus: Cierran talleres y modifican tareas
Coronavirus: Cierran talleres y modifican tareas

El Coronavirus, que fue declarado pandemia, modificó la vida del ser humano. Desde hace días todo se volvió distinto y la gente debió “reprogramar” su vida. La cuarentena obliga a que cada uno se quede en su casa para evitar que el virus siga avanzando. Como es sabido, la nueva problemática no discrimina y afecta a todos por igual. Por lo tanto el mundo del automovilismo no está ajeno a la situación y tuvo que adaptarse a las nuevas normas. Las competencias fueron suspendidas y las persianas de los talleres comenzaron a cerrarse.

Rodolfo Di Meglio, responsable de un equipo de competición, dialogó con Carburando sobre el tema y expresó: “A mi grupo de trabajo le dije que hasta el 25 de marzo vamos a tener cerrado el taller. A partir de esa fecha evaluaremos como sigue el panorama. Quiero que mi gente se quede en su casa y no viaje en tren o en subte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A trizteza nom tem fin!! Taller cerrado desde el 16/3 al 25/3. Esperemos poder volver!!!Ϡ½ϸ“#corvid19

Una publicación compartida de Rodolfo Di Meglio (@rodolfodimeglio) el

Por su parte el equipo Renault de Súper TC 2000, que está en la provincia de Córdoba, trabaja pero de una manera muy distinta y con todos los recaudos. Hay un protocolo de seguridad muy fuerte que se implementó desde el momento que el tema fue tomado fuerzas. Por ejemplo la gente que llegaba al taller en transporte público no lo hace más y lo hacen en auto. Otro Team que se encuentra en plena tarea es el Alifraco Sport. Es más hoy están el rolo con el auto de Leo Pernía. El viernes analizarán como continúan la semana próxima.

En la ciudad de Chacabuco se encuentra el Trotta Racing donde están los Torino de Turismo Carretera. Allí se sigue trabajando pero con menos personal y en los próximos días cerrarán al menos una semana. Quien decidió cerrar sus puertas fue el JP Carrera. La escudería que conduce Gustavo Lema permanecerá cerrada hasta el 1º de abril.

        

Recibir mas informacion sobre
Coronavirus: Cierran talleres y modifican tareas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas