Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Curiosidades previas al GP de Mónaco

En la previa de la carrera del 2022, los pilotos jugaron al fútbol y participaron de acciones muy particulares que tuvieron repercusión en las redes.

Curiosidades previas al GP de Mónaco
Curiosidades previas al GP de Mónaco

El Gran Premio de Mónaco es uno de los más esperados para todos en la Fórmula 1 y por eso en la previa revivimos algunas de las curiosidades de los pilotos.

En la semana, pilotos de Fórmula 1 se hicieron presentes en el World Stars Football Math, un partido a beneficio que se disputó en el estadio Louis II de Montecarlo. La cita futbolera tuvo lugar después de tres años, ya que la última había sido antes de la pandemia del COVID-19 y en esta oportunidad contó con la presencia de pilotos de la máxima categoría como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Charles Leclerc, Carlos Sainz Jr, Max Verstappen y Pierre Gasly.

Leer además: Leclerc largará en pole en Mónaco

La gran figura del encuentro fue Carlos Sainz Jr. El español viene de carreras difíciles con el equipo Ferrari, pero en la cancha demostró que tiene un don y marcó dos de los tres goles. El encuentro finalizó 3-3 entre los pilotos y figuras del deporte mundial.

Además, los pilotos de la Scudería Ferrari anunciaron que llegarán al cine y Valtteri Bottas realizó una acción promocional muy particular en Estados Unidos.  ¿Querés ver más de las curiosidades de los pilotos en la previa del GP de Mónaco? Mirá el informe de Escudería Carburando

 

Recibir mas informacion sobre
Curiosidades previas al GP de Mónaco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas