Noticias de hoy

¿Cuánto cuestan y cómo se pueden adquirir las entradas para el TC en Posadas?

Carburando

Dakar

Dakar 2024: el dolor del compañero de Carles Falcón: “Te voy a seguir queriendo”

El compañero de equipo de Carles Falcón y con quien planificaron volver a correr el Dakar, realizó una emotiva publicación en sus redes sociales para despedir a su amigo. “Me acompañarás en todas las aventuras”, expresó.

Dakar 2024: el dolor del compañero de Carles Falcón: “Te voy a seguir queriendo”
Dakar 2024: el dolor del compañero de Carles Falcón: “Te voy a seguir queriendo”

Isaac Feliu era el compañero de Carles Falcón, con quien planificaron encarar una vez más la aventura del deporte motor más difícil del mundo, luego de lo que había sido la experiencia del 2022. Aquel año, Feliu sufrió un grave accidente con su moto en la novena etapa y fue internado: “En 2022 gestionamos la carrera muy bien, pero en la etapa 9 todo cambió con el accidente de Isaac. Eso provocó seguir con los nervios de saber que tu compañero está en el hospital pero sin saber qué ocurre exactamente. Los días posteriores fueron muy complicados, pero pude llegar a la meta”, comentaba Falcón en la previa a la presente edición.

Leer además: Murió Carles Falcón, el piloto español que se accidentó en el Dakar 2024

En 2024 regresaron con un claro objetivo, llegar juntos a la meta: “Este año el objetivo es que acabemos los dos, Isaac y yo. Me da igual acabar dos posiciones arriba o abajo. Hay que priorizar el hecho de que los dos terminemos, y sobre todo, volver a disfrutar de la experiencia”, decía el amigo de Isaac.

Leer además: Dakar 2024: el sentido comunicado de la organización tras la muerte de Falcón

Otra vez el destino les jugó una mala pasada y esta vez todo cambió en la segunda etapa, cuando en el Km 448 del tramo que unió Al Henakiyah con Al Duwadimi, Charles Falcón fue protagonista de un accidente que días después le terminó costando la vida. Ahora el que quedó solo fue Feliu, quien terminó abandonando en la 4ta etapa, y después de vivir días de mucha preocupación se enteró de la pérdida de su amigo.

Leer además: Las muertes en el Dakar: desde Patrick Dodin hasta Carles Falcón

“Te lo decía muy a menudo: que te quiero. Y ahora, aunque físicamente ya no estés, te voy a seguir queriendo muchísimo hasta el final de mis días. Has sido un ejemplo para seguir, un hermano. Te llevaré siempre dentro, y como te dije en el último post, me acompañarás en todas las aventuras y me seguirás enseñando cosas”, expresó Isaac en sus redes sociales, donde también agregó: “Abrazos al cielo y millones de gracias por el tiempo que hemos compartido. Un abrazo Charly”.

Compartimos el posteo de Isaac Feliu para despedir a Carles Falcón:

Recibir mas informacion sobre
Dakar 2024: el dolor del compañero de Carles Falcón: “Te voy a seguir queriendo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas