Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Damián Fineschi cambia de rol en su viaje a Daytona

El quilmeño fue convocado de urgencia para completar la tripulación del equipo Toyota Gazoo Latin-America.

Damián Fineschi cambia de rol en su viaje a Daytona
Damián Fineschi cambia de rol en su viaje a Daytona

Damián Fineschi viajó a Estados Unidos para acompañar al Toyota Gazoo Latin-América en la fecha de la Michelin Pilot Challenger que se disputa en el marco de las 24 Horas de Daytona. El piloto fue en calidad de Director Deportivo, pero una situación particular hizo que fuera convocado para completar la tripulación de la Supra GT4.

Durante uno de los entrenamientos del sábado, uno de los pilotos titulares del tercero, Javier Quirós, protagonizó un fuerte accidente, donde el auto sufrió importantes daños. Sin embargo, en los días posteriores al incidente, Quirós presentó algunos dolores y esta alternativa motivó a que el equipo tenga que encontrar un reemplazante.

Leer además: El automovilismo apoya a José "Bocha" Ciantini en un difícil momento

Frente a este panorama, Fineschi dejará su lugar como Director Deportivo y cerrarán la tripulación del auto junto a Alfredo Najri y Thiago Camilo. Para el quilmeño será una nueva experiencia arriba del Toyota Supra GT4, ya que corrió en algunas competencias de la Michelin Pilot  Challenge durante 2021.

“Voy a ser parte de las 4 horas de IMSA, dentro de la Michelin Pilot Challenge. Es una noticia que normalmente me traería muchísima alegría, pero en este caso no lo es porque esto se da a raíz del golpe que se dio Javier Quirós el sábado. Quedó con algunos dolores y no podrá ser parte de la competencia. Es un sabor agridulce, aunque ya me estoy preparando para estar a la altura”, expresó el también ingeniero.

Recibir mas informacion sobre
Damián Fineschi cambia de rol en su viaje a Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas