Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Della Motta corre en Silverstone

Facundo Della Motta ya está en Inglaterra, preparando su participación en la segunda fecha de la Seat León Eurocup, que se disputa este fin de semana en Silverstone. Este jueves hizo una intensa sesión de entrenamientos en un Centro de Pilotos de Alta Performance.
Della Motta corre en Silverstone
Della Motta corre en Silverstone

La actividad del sanjuanino este jueves consistió en una recorrida a pie de la pista con su ingeniero del equipo BaporoMotorsport, aunque la mayor parte del día estuvo dentro del Centro de Pilotos de Alta Performance, IZoneCoaching, haciendo un programa intensivo de trabajo en reflejos, y entrenamiento conductivo en el simulador, junto al instructor John Pratt, uno de los principales del IZoneCoaching, que es propiedad del Campeón inglés de WTCC, Andy Priaulx. 

“A las 12 tenía turno en IZone, donde estuve dos horas con John Pratt. Estuvo muy bueno el trabajo en el simulador, que es muy similar y se comporta parecido al auto de carrera. Estuvimos haciendo Hincapié sobre todo en el punto sobre el cual hay que poner la mirada en cada lugar del circuito.

Fui mejorando bastante respecto a lo que ellos me pedían, y logramos un tiempo muy lógico para lo que es el simulador, y con respecto a los pilotos contra los que compito, que vienen muy seguido a la clínica. Quedé muy conforme, porque me llevo un par de tips, que creo que si no hubiera pasado por IZone, me hubiera costado descubrirlos por el poco tiempo de pista que tenemos.

Creo que he acortado el camino, eso es muy importante para estar mañana más cerca y no quedar desfasado con respecto a quienes correr siempre acá. El circuito es muy amplio, y la cuestión va a estar en ir rápido sin recorrer más metros, esa es la clave. Al ser muy ancho, se corre riesgo de ir de un lado a otro para no trabar el auto, y no notar la cantidad de metros de más que se hacen”, dijo el sanjuanino. 

Recibir mas informacion sobre
Della Motta corre en Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas