Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

DS y la inspiración de contar con la tecnología de la Fórmula E

DS Automobiles se inspira en la tecnología de la Fórtmula E para desplegar la excelencia en su gama electrificada, con el espíritu avant grade; mirá el video.

DS y la inspiración de contar con la tecnología de la Fórmula E
DS y la inspiración de contar con la tecnología de la Fórmula E

Impulsados ​​por la audacia y el deseo de construir el vehículo del futuro, DS Automobiles se inspira en la tecnología de las carreras para sus excepcionales modelos. Es por ello que la Fórmula E para la marca Premium de la industria automotriz francesa se traslada al uso cotidiano en la vía pública.

Tener éxito con excelencia en la transferencia de habilidades entre la Fórmula E y el automóvil de producción; es el espíritu de avant-garde.

Leer además: El equipo DS Pensje presentó el E-Tense Gen 3

Asi es como después de establecer numerosos récords con su DS E-Tense FE de segunda generación, DS Automobiles se asocia con Penske Autosport para las próximas cuatro temporadas del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E.

El equipo DS Penske de Fórmula E presenta una dupla de pilotos campeones, con Stoffel Vandoorne, actual campeón mundial, y Jean-Eric Vergne, el único bicampeón de esta disciplina.

DS Automobiles es un actor destacado en la transición energética, pues fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en comprometerse con la Fórmula E, con su división DS Performance, para impulsar la reducción de su impacto ambiental comprometiéndose con el proceso de obtención de la Acreditación Ambiental de 3 Estrellas.

Este nuevo monoplaza 100% eléctrico con decoración en "negro y oro" encarna a la perfección el espíritu de DS Automobiles y, sobre todo, muestra el resultado de un enorme salto tecnológico.

El vehículo de Fórmula E más rápido de todos los tiempos (velocidad máxima de 280 km/h en un circuito urbano), también es más ligero (60 kg menos que el Gen2) y, sobre todo, mucho más eficiente, ya que más del 40% de la energía utilizada durante una carrera procede de la regeneración en las frenadas.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
DS y la inspiración de contar con la tecnología de la Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas