Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

El campeón que prepara su regreso

Federico Sabatini ultima los detalles para volver al Superbike Argentino en la fecha de Villicum.

El campeón que prepara su regreso
El campeón que prepara su regreso

El Superbike Argentino va camino hacia su cuarta fecha de la temporada, que se correrá el próximo 10 de julio en el autódromo de Villicum. En dicho compromiso, Federico Sabatini regresaría al campeonato y haría su debut en Súper Stock 1000.

Sabatini se consagró campeón de Súper Stock 600 en la temporada 2021 y tenía encaminado para pegar el salto a Súper Sport 600. Sin embargo, la salida de las categorías de 600cc le complicaron el panorama al mendocino.

Mirá también: A los 11 años, logró su primer podio nacional

La intención primaria siempre estuvo puesta en el paso a las divisional de 1000cc frente a la baja de 600cc. Sin embargo, la necesidad de adquirir una moto y la cuestión presupuestaria se interpusieron como los principales escollos a la hora de definir la continuidad.

Aunque existió la posibilidad de competir dentro de 300 Súper Sport con una Yamaha R3, Sabatini no cristalizó está posibilidad y se mantuvo ausente en el arranque del torneo. Ahora, el panorama cambio de forma radical.

¿Con qué moto correrá?

El cuyano compró en los últimos días la Yamaha R1 con la que Juan Pablo Mozzoni compitió Stock Open. La unidad ya está en el taller del MM Competición en Rosario y Santiago Mayoli se encuentra reparando la caja de velocidades

Debido a la cercanía con la fecha en San Juan, Sabatini hará la primera puesta en pista de su R1 el mismo fin de semana en Villicum. Capitalizará cada uno de los entrenamientos para sumar experiencia en la cilindrada y sobre la moto.

Recibir mas informacion sobre
El campeón que prepara su regreso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas