Noticias de hoy

F2: Colapinto finalizó en el 13° puesto en la Feature Race en Mónaco

Carburando

Córdoba Pista

El Córdoba Pista cerró un gran sábado de acción en Termas de Río Hondo

La categoría tuvo nutrida actividad a lo largo de la jornada sabatina en el trazado santiagueño.

El Córdoba Pista cerró un gran sábado de acción en Termas de Río Hondo
El Córdoba Pista cerró un gran sábado de acción en Termas de Río Hondo

El Córdoba Pista completó su sábado de actividad en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la segunda fecha de la temporada. Vale recordar que las divisionales TC 4000, Clase 2 y Fórmula Plus están realizando un evento doble, mientras que la Uno Competizione, TC Pista 4000, Clase 1 y Turismo Histórico Cordobés una simple.

Leer además: Los horarios para el domingo del Córdoba Pista en Termas de Río Hondo

Clase 2

En el comienzo del sábado, Nicolás Herrera dominó el único entrenamiento del día y Martín Garino se quedó con la pole position al registrar 2:11.660, relegando por 45 centésimas a Yamil Apud y por 47 a Tobías Leimgruber. 


Ya en la final sabatina, Apud fue el ganador, secundado por Garino y Herrera, mientras que Leimgruber y Marcos Albarracin arribaron cuarto y quinto, respectivamente. 

TC4000 

Nicolás Milquievich arrancó adelante  tras hacerse con la tanda libre y Mauricio Longo prevaleció en la clasificación con un tiempo de 2:01.405, doblegando por 34 centésimas a Juan Pablo Barucca y por 41 a Claudio Buchholz. 


En la primera final, Longo se quedó con el triunfo y logró su primer éxito en su segunda participación en la categoría. Barucca arribó segundo, Buchholz tercero, Francisco Lange cuarto y Milquievich quinto. 

TC Pista 4000

Guillermo Ponce y su Torino fueron los más veloces en los entrenamientos generales y en la clasificación, Diego Martínez se adueñó de la pole position. El de Realicó, La Pampa marcó 2:06.708 y le sacó 146 milésimas a Vendrame y Ponce quedó tercero, a 219. 

En la serie única que tuvo la divisional, Ponce recuperó el protagonismo para ser el ganador luego de dejar atrás a Joaquín Hogn y a Martínez. El top cinco de la batería lo completaron Vendrame Javier Ramón.

Uno Competizione

Gastón Giordano fue la referencia del día para la categoría porque dominó los entrenamientos y la clasificación. El de Villa Parque Santa Ana cronometró 2:16.165 para conquistar la pole position y relegar por 11 centésimas a Valentín Larrosa. El campeón Gabriel Spinazze completó el top tres, a 57. 


Clase 1

Luciano Manavella terminó al frente de los entrenamientos en Termas de Río Hondo. Sin embargo, Gonzalo Ronga fue el dueño de la clasificación con un registro de 2:22.514. El de Salta superó por 7 milésimas a Jeremías Abello y por 103 a Matías Castro.


Fórmula Plus

Jorge Bogliero empezó el día como el más veloz en el único entrenamiento y repitió en la clasificación, donde fue la referencia con 1:55.133, aventajando por 12 centésimas a Brian Massa y por 19 a Manuel Álvarez Castaño.

Ya en la primera final del sábado, el oriundo de Río Segundo se quedó con el triunfo, secundado por Massa y Tomás Campra. 


Turismo Histórico Cordobés

En los entrenamientos de este sábado, Sebastián Pidoni repitió lo hecho en las comunitarias del viernes y se quedó con lo mejor. En la clasificación, Daniel Barbero y su Peugeot 504 fueron la referencia con 2:22.957 y batieron por 6 milésimas a Oscar Gutiérrez.


 

Recibir mas informacion sobre
El Córdoba Pista cerró un gran sábado de acción en Termas de Río Hondo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas