Noticias de hoy

"El problema de COPAM no es de ahora, viene de hace mucho"

Carburando

Otras

El Córdoba Pista cumplió con su séptima fecha en Alta Gracia

Las distintas divisionales del automovilismo cordobés sumaron un nuevo compromiso en el calendario 2023.

El Córdoba Pista cumplió con su séptima fecha en Alta Gracia
El Córdoba Pista cumplió con su séptima fecha en Alta Gracia

El Córdoba Pista disputó este fin de semana la séptima fecha de la temporada 2023 en el autódromo de Alta Gracia. Dos de las divisionales disputaron contiendas dobles y las restantes lo hicieron de forma convencional.

TC4000

En la actividad sabatina, Juan Pablo Barucca se impuso en la clasificación con un tiempo de 1:41:203, mientras que, en el inicio del domingo, Claudio Buchholz se quedó con la única serie disputada. Ya en la final, el piloto de Gancedo se llevó el triunfo en el arranque del Playoff, secundado por el oriundo de La Carlotta y Juan Pablo Marconi.

TC Pista 4000

En la clasificación del primer día de actividad, Guillermo Saby fue el más veloz con 1:24.411 y pudo revalidarlo en la carrera que cerró la Etapa regular, donde concluyó como ganador, seguido por Feliciano Castro y Elian Soave.

Ya este domingo, la divisional inició su Playoff y allí, Soave marcó la pole position con 1:44.817. En la competencia definitiva, Mauricio Longo pudo doblegar al poleman para subir a lo más alto del podio, mientras que el de General Cabrera finalizó segundo y Guillermo Ponce fue tercero.

Clase 2

En la tanda cronometrada, Carlos Bula y su Fiat Uno Way se quedaron con la referencia gracias a un tiempo de 1:29.952. El crédito de Jesús María cristalizó su regreso con un triunfo en la final sabatina, secundado por Lucas Isola y Rubén Santana. Ya en la actividad del domingo, Yamil Apud, que volvía a la categoría, fue el vencedor, mientras que el podio lo integraron Bula y Martín Garino.

Clase 1

Rodrigo Viel consiguió su primer éxito dentro de la divisional en la octava fecha del calendario. Lautaro Vicentini fue el poleman, pero tras perder terreno en la serie y remontar en la carrera se adueñó del segundo lugar y Luciano Manavella escaló desde la posición 14 para subir al último escalón del podio.

Uno Competizione

Valentín Larrosa marcó el pulso de la clasificación en la categoría con un crono de 1:53.656. El de Villa María y Gabriel Spinazze fueron los protagonistas en las baterías de este domingo y ya en la final, el de Los Cóndores alcanzó su cuarto triunfo de la temporada y se afirma como líder en el campeonato. Juan Valdivia y Ariel Pavón completaron el podio.

La octava fecha del Córdoba Pista será el próximo 24 de septiembre en el circuito 5 del autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia.

Recibir mas informacion sobre
El Córdoba Pista cumplió con su séptima fecha en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas