Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Dakar

El Desafío Ruta 40: ¡Una nueva aventura desembarca en Córdoba!

El Desafío Ruta 40, que se disputará del 1-7 de junio 2024 y volverá a ser parte del Campeonato Mundial de Rally-Raid (W2RC), visitará por primera vez en su historia a la provincia de Córdoba, que tendrá la largada y el podio final de la competencia.

El Desafío Ruta 40: ¡Una nueva aventura desembarca en Córdoba!
El Desafío Ruta 40: ¡Una nueva aventura desembarca en Córdoba!

Tras un fructífero regreso en 2023, la historia de esta prestigiosa carrera sudamericana continuará escribiéndose en este año con una nueva edición que promete ser fiel a sus raíces con terrenos imponentes ante el público más apasionado del mundo.

El Desafío Ruta 40 se mantendrá fiel a su ADN y en su edición número 12, probablemente cumpla con esta premisa más que nunca. El punto de partida será Córdoba, provincia con un profundo lazo con el rally en donde seguramente el público acompañará a los pilotos masivamente. En esta provincia del centro del país, se organizarán las Verificaciones, Prólogo y la rampa de largada. Además, también será el sitio donde se realizará el gran podio de celebración el último día de la competencia.

De esta forma, empieza a revelarse el recorrido de esta edición que promete ser espectacular, tanto para los pilotos como para los fanáticos.

Leer además: W2RC: leve cambio en la fecha del Desafío Ruta 40 2024

¡Inscripciones abiertas!
Los pilotos y equipos ya pueden tramitar sus inscripciones para ser parte de esta verdadera aventura que abarca a las categorías de motos, quads, autos (Ultimate y Stock), UTV (Challenger y SSV), y camiones, tanto para las clases FIA y FIM del W2RC, como para la categoría OPEN y Desafío Ansenuza.

Si bien el cierre de inscripciones está previsto para el 20 de mayo (18 de mayo para la categoría FIA), hasta el 31 de marzo los equipos podrán verse beneficiados por las tarifas reducidas.

Asimismo, esperando la gran participación de algunos de los pilotos más destacados del mundo, el Desafío Ruta 40 cuenta con distintas soluciones logísticas para facilitar la llegada de los competidores del exterior.

Los participantes podrán explorar las tarifas de inscripción, obtener información detallada sobre el transporte exclusivo e inclusive, soluciones de hospedaje con hoteles estratégicamente seleccionados visitando la página web oficial del evento: www.desafioruta40.ar

Recibir mas informacion sobre
El Desafío Ruta 40: ¡Una nueva aventura desembarca en Córdoba!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas