Noticias de hoy

TC2000: Tiago Pernía ganó de principio a fin la carrera sabatina en Villicum

Carburando

Mobility Hub

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El Rolls-Royce de Sofía Loren

El Silver Cloud II de 1960 que fue de Sofía Loren ahora fue restaurado por una empresa de David Beckham

El Rolls-Royce de Sofía Loren
El Rolls-Royce de Sofía Loren

Sofía Loren y esposo, el director Carlo Ponti, utilizaron un Rolls Royce por muchos años.

La actriz italiana fue la primera propietaria del Silver Cloud bicolor que ahora los especialistas de Lunaz, empresa de la que es accionista David Beckham, restauraron y transformaron en eléctrico.

Todo el histórico auto se ha restaurado hasta el último tornillo y la carrocería tiene el acabado en dos tonos original, aunque actualizado en dos variedades de color arena, uno sólido y otro metalizado, con un tono Shale para el techo y la parte inferior en Rich Gold con los centros de ruedas a juego, una combinación de lo más elegante.

El aspecto exterior no ha variado en lo más mínimo con respecto al original y la toma de recarga se encuentra bajo la tapa de la boca del depósito de combustible original.

Los asientos, el techo y todos los paneles interiores están tapizados en cuero sostenible Sage que combina con las aplicaciones de madera de nogal. 

Las alfombras están tejidas con material procedente de redes de pesca de nailon recuperado y su base se confecciona con plásticos recogidos en el océano, con un acabado en color cuarzo y bordes en gris más oscuro.

Este Siver que perteneció a la mujer de los ojos más lindos del mundo, fue modificado de acuerdo al pedido del Hotel The Largo, de Oporto, Portugal, donde será opcional para los huéspedes más especiales.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El Rolls-Royce de Sofía Loren

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas