Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Súperbike Argentino

El Superbike Argentino completó el viernes en San Nicolás

El campeonato nacional de motociclismo arrancó con la actividad de la segunda fecha del año.

El Superbike Argentino completó el viernes en San Nicolás
El Superbike Argentino completó el viernes en San Nicolás

El Superbike Argentino completó la actividad del viernes de la segunda fecha de la temporada en el autódromo de San Nicolás. Las cuatro categorías del motociclismo nacional completaron los dos primeros entrenamientos del fin de semana.

En SBK Pro, Juan Manuel Solorza fue la referencia del día. El piloto de Cinco Saltos dominó la tanda inicial con 1:28.357 y en la sesión que cerró la jornada fue el más veloz con 1:26.872. Sebastián Salom, Marco Solorza y Luciano Ribodino se repartieron los puestos de escolta. En SBK Evo, Mauro Fuca se impuso en las dos salidas al registrar 1:31.090 y 1:30.179.

Leer además: Los horarios de San Nicolás

En 300 Súper Sport, Ayrton Grasa fue quien quedó al frente del viernes. En la primera tanda, el de Lezama señaló 1:43.195 y fue secundado por Facundo Medina y Emiliano Lancioni. En la tanda final, el bonaerense prevaleció con 1:42.252, escoltado por Viera y Lancioni.

En 300 Súper Sport Evo, Luciano Coseani dominó el primer entrenamiento con 1:46.014, siendo escoltado por Maximiliano Giaconi y Pedro Bennasar. En la tanda complementaria, Ariel Gómez fue el más veloz con 1:44.949, secundado por Bennasar y Giaconi.

En Junior Cup, Enzo Cassina terminó adelante en el primer contacto con la pista con 1:57.328 y superó a Benjamín Peralta y Patricio Celi. En la salida final del día, Valentino Milone fue la referencia con 1:56.455, relegando a Peralta y Celi.

En Súper Stock, Cristian Ramírez dominó la primera salida con 1:35.258 y Gerardo Crisafulli marcó la pauta en la segunda manga con 1:33.993. En Stock Open, David Gossa fue el más veloz en la sesión inicial con 1:40.341 y Juan Pablo Cruz cerró la jornada con 1:38.604.

Recibir mas informacion sobre
El Superbike Argentino completó el viernes en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas