Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Súperbike Argentino

Granton a un paso del título en Buenos Aires

Fausto Granton viajará este fin de semana a Buenos Aires para intentar conquistar la corona del Superbike Argentino una fecha antes.
Granton a un paso del título en Buenos Aires
Granton a un paso del título en Buenos Aires

De seis fechas que disputó el Superbike Argentino esta temporada, Fausto Granton ganó cuatro de ellas en la categoría de 600 centímetros cúbicos y ahora está muy cerca del título. Este fin de semana puede ser campeón.

En la penúltima fecha de la temporada Granton necesita ampliar su ventaja por cinco puntos más. Hay 30 en juego y le saca 25 al segundo, que es Emanuel Aguilar.

“Vamos a encarar un fin de semana más como siempre, a diferencia de Posadas, en Río Cuarto funcionó y si se puede ganar, ganamos, sino sumar la mayor cantidad posible. En este caso se verá en la última vuelta. Pero es la única forma de trabajar perfecto”, comentó el “Pollo” de Entre Ríos, que en Misiones intentó especular y perdió muchos puntos.

“Ojala podamos hacer un podio, lo ideal sería ganar la carrera y poder festejar el campeonato ahí, eso sería todo redondito, pero vamos por el campeonato”, agregó Granton. 

“No giramos muchos después de Río Cuarto, que el motor no nos acompañó mucho y por eso se trabajó en eso. Solo dimos 20 o 30 vueltas en San Nicolás, donde fuimos rápidos, cuidándonos bastante sin arriesgar”, finalizó el piloto del Ramiro Gandola Team sobre las pruebas en el trazado bonaerense.

Con un quinto puesto, a Granton le sirve, ya que de ganar Aguilar tampoco le alcanzaría para estirar la definición a la última fecha el 1 de diciembre en San Nicolás.

 

Recibir mas informacion sobre
Granton a un paso del título en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas