Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Otras

El Turismo Pista completó el sábado de la segunda fecha en La Plata

La categoría llevó a cabo las series correspondientes para sus tres divisionales.

El Turismo Pista completó el sábado de la segunda fecha en La Plata
El Turismo Pista completó el sábado de la segunda fecha en La Plata

El Turismo Pista disputa este fin de semana su segunda fecha de la temporada en el autódromo de La Plata y hoy sábado completó las series de cada una de sus divisionales. Esta contienda en el trazado platense la desarrolla en compañía del TC Mouras y TC Pista Mouras.

Leer además: Santiago Biagi se llevó la pole en el TC Mouras

En la Clase 1, Francisco Suárez le arrebató la pole position a Nicolás Benito y ganó su segunda clasificación del año. El de Pehuajó se impuso en su serie, que fue la más veloz, mientras que Hernán Signorelli alcanzó su primer éxito en la divisional menor, al igual que Felipe Rey, quien se llevó el último parcial.

De cara a la final del domingo, Suárez partirá junto a Rey en la primera fila. La competencia está pactada a 12 vueltas o un máximo de 20 minutos y se pondrá en marcha a las 11:20hs.

En la Clase 2, Pablo Vázquez y su Ford Ka se beneficiaron con la mala condiciones de pista que reino en el comienzo del día y se aseguraron la pole position con lo hecho en la clasificación del viernes. Sin embargo, el de Olivos no pudo llevarse su serie, la cual quedó en manos de Agustín Martín, mientras que Fernando Iglesias y Santiago Lantella se llevaron las mangas restantes.

Con vistas al cierre de la segunda fecha, Iglesias y Lantella saldrán adelante en la carrera que se correrá este domingo a una distancia de 14 giros o un máximo de 30 minutos y arrancará a las 11:55hs.

En la Clase 3, Exequiel Bastidas consumó su segunda pole position de la temporada, luego de que la lluvia se hiciera presente durante la mañana sabatina. El campeón largó en punta su parcial, pero un exceso le dejó servida la posición de privilegio a Luciano González, quien se impuso en la manga más lenta.

Santiago Tambucci ganó en pista su serie, pero fue recargado por un toque a Tomás Pugnaloni y fue el de Villalonga quien heredó el triunfo. En la última batería, Felipe Martini se impuso, pero fue recargado por falsa largada y Renzo Cerretti se erigió como vencedor en la manga más rápida de la tarde.

Con Cerretti y Pugnaloni partiendo en primera fila, la final de la clase mayor está programada a14 vueltas o un máximo de 30 minutos y comenzará a las 12:40hs.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista completó el sábado de la segunda fecha en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas