Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Opinión

Es TC y todo puede pasar

Mariano Werner arrancó la Copa de Oro de manera contundente y ya muchos lo dan como campeón. Faltan tres fechas pero en el TC todo puede pasar

Es TC y todo puede pasar
Es TC y todo puede pasar

Ponerse a pensar que un piloto que gana 2 de las 5 finales que tiene puede llegar a perder el campeonato es casi una locura. Mucho más cuando hablamos de Mariano Werner que lo hizo de manera contundente tanto en San Luis como en Comodoro Rivadavia. Y mucho más sabiendo que el próximo compromiso es en el autódromo de San Nicolás donde el entrerriano se siente como pez en el agua.

Pero cuidado... es Turismo Carretera. La cautela debe reinar siempre y no debemos apresurarnos. Si bien el bicampeón de la categoría parece imparable por lo que mostró, el líder del campeonato sigue siendo Agustín Canapino. Y ese no es un dato menor.

En el TC todo puede pasar. Hoy podes estar bien arriba y mañana bien abajo. Podes estar bien pegado al piso o estar en el aire. Nunca se sabe si esa barita mágica de la que hablan los pilotos los apunta o los deja descolocados. Es por todo eso que nunca se puede decir “esto se terminó de manera anticipada”. Si está claro que Werner volvió a convertirse en el viejo zorro y que de mantener el nivel será muy peligroso.

A la vista el paranaense no tiene muchos rivales con la contundencia que tiene su Falcon. Mariano mira atentamente el Chevrolet de Canapino y el Torino de Manu Urcera. Ambos protagonistas son en la actualidad los más regulares y los que no le quieren perder pisadas al de Entre Ríos. Está claro que desde ahora el que abandona pierde. No hay margen para el error.

Mariano Werner, por su rendimiento, volvió a dejar preocupados a los colegas que luchan por el título. Restan tres fechas y el Ford Nº 1 pisa fuerte. Parece imbatible...pero es TC y todo puede pasar.

 

Recibir mas informacion sobre
Es TC y todo puede pasar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas