Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Es viral: ¿Maradona con una gorra de Ferrari?

Se hizo viral una imagen de La Finalissima, en la que Argentina venció a Itaia. En la tribuna, ¿quién es el que tiene la gorra de Ferrari? ¿Maradona?

Es viral: ¿Maradona con una gorra de Ferrari?
Es viral: ¿Maradona con una gorra de Ferrari?

Se hizo viral. Rápidamente se hizo muy conocida una imagen del partido en el que la Selección Argentina venció a Italia por 3 a 0 y se adjudicó La Finalissima, en el cotejo disputado en Wembley.

En una imagen difusa de Lionel Messi, aparece la tribuna repleta. Pero con una lupa, se agrandó la imagen para detectar a una persona sentada, con una gorra de Ferrari, y que muchos usuarios coincidieron: ¡Estuvo presente Diego Maradona!

La cuenta de Twitter @saritalcual subió la foto original y escribió: "Hice esta foto en La Finalissima en Wembley y me gustaría encontrar a la chica de los brazos en alto. ¿Lo hacemos?". Allí, se ve a una joven que está con los brazos en alto, como haciendo una reverencia al N° 10 de la Argentina.

Con la gorrita de Ferrari y un parecido notable a Maradona de los últimos tiempos en Gimnasia y Esgrima La Plata. Hasta parece esconderse en el momento de la fotografía.

"¿Alguien más ve al Diego?", o "Está D10S en la foto y vos buscando a esa chica". Con estos comentarios, el tweet se hizo viral. El partido se disputó el 1° de junio último, enfrentó a los dos equipos por ser los campeones de América y de Europa, respectivamente.

Creer o reventar. La imagen de Maradona, una vez más, en este caso con un parecido notable, apareció cerca de la Selección Argentina. Y esta vez, con una gorrita de Ferrari.

Recibir mas informacion sobre
Es viral: ¿Maradona con una gorra de Ferrari?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas