Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Estreno y triunfo para los Villagra en Villa Carlos Paz

Federico Villagra, navegado por su hijo Federico que debutó como navegante a sus 19 años (Toyota Yaris RC MR), se adjudicó el rally Día de la Bandera Villa Carlos Paz 2022. Las tres carreras de Rally Cordobés disputadas hasta el momento, superaron el centenar de inscriptos. 

Estreno y triunfo para los Villagra en Villa Carlos Paz
Estreno y triunfo para los Villagra en Villa Carlos Paz

La carrera, que mostró una multitud de público en el Parque de Asistencia durante los dos días de competencia y una marcada presencia de espectadores en los tramos de velocidad, quedará en la historia de la categoría al recorrer la totalidad de los tramos de velocidad sobre superficie asfaltada.  

El “Coyote” Villagra capitalizó la Clase Maxi Rally, escoltado por Federico Devoto (Etios) y Fernando Álvarez Castellano (Polo). Gerardo Klus, por su parte, ganó junto a su hija Virginia la divisional RC2N (Lancer). Completaron el podio Martín Rein (Lancer) y Ezequiel Campos (Lancer). 

La clase RC2S tuvo una sola tripulación en el taqueo final, Juan Ignacio Álvarez junto a Nicolás García a bordo de un VW Gol Sport. Gran tarea de Rubén Montoro, que mostró credenciales en el asfalto serrano y ganó en la competitiva divisional A1 junto a Ignacio Uez en la butaca derecha del VW Gol. Ariel Bacci (Gol) Hernán Echeverria (Etios) completaron el podio final.  

Hubo dos pilotos, con destacada experiencia en pista, que lograron cantar victoria en Carlos Paz. Dentro de la clase N1, el riotercerence Mauro Cravero junto a Federico Bugallo (Fiesta) ganó una ajustada competencia. Encerrados en menos de diez segundos con el líder, llegaron quienes completaron el podio: Tomás Perotti (Fiesta) y Julián Larrosa (Fiesta). 

El otro volante de vasta trayectoria sobre asfalto fue Claudio Menzi, que junto a Miguel Vera (March) volvió a festejar dentro de la clase RC5. Juan Manuel Paisa (Fiesta) y Damián Idañez (Fiesta) finalizaron segundo y tercero respectivamente. 

La numerosa divisional N2 tuvo a Feliciano De La Mota con Rodrigo Raimonde (Fiesta) como vencedores. Rodolfo Ramos (March) y Mariano González (Ka) subieron al selecto podio serrano.  

German Hubman con Andres Schwander (Can – Am) se adjudicaron la divisional SSV, mientras que Gabriel Centani (Palio) junto a Claudio Moreno en la butaca derecha festejó en la categoría N7. 

La próxima fecha del Campeonato 2022 de Rally Cordobés será los días 22, 23 y 24 de julio en Bell Ville, cuando se lleve a cabo el tradicional Rally del Sudeste.  

Recibir mas informacion sobre
Estreno y triunfo para los Villagra en Villa Carlos Paz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas