Noticias de hoy

EXCLUSIVO: lo que no se vio de la participación de Canapino en Las 500 Millas de Indianápolis

Carburando

Fórmula 1

F1: Fernando Alonso renueva con Aston Martin hasta 2026

El español seguirá dentro del equipo austriaco por, al menos, dos años más.

F1: Fernando Alonso renueva con Aston Martin hasta 2026
F1: Fernando Alonso renueva con Aston Martin hasta 2026

La Fórmula 1 se convulsionó con una importante noticia que surgió en las últimas horas. La propia categoría anunció que Fernando Alonso seguirá dentro de Aston Martin al haber renovado su contrato hasta 2026, temporada en que entrará en vigencia la nueva normativa técnica. 

La bomba que lanzó el equipo británico echa por tierra muchas especulaciones que había al respecto del futuro de Alonso. De esta manera, el español se mantendrá en la escuadra con la que viene compitiendo en las últimas temporadas. Además, en 2026, Aston Martín pasará a ser equipo oficial con el arribo de Honda como motorista. 

Leer además: No se descarta la venta de RB en un futuro no muy lejano

"Asegurar el futuro a largo plazo de Fernando con Aston Martin Aramco es una noticia fantástica. Hemos construido una sólida relación de trabajo en los últimos 18 meses y compartimos la misma determinación para que este proyecto salga adelante. Hemos mantenido un diálogo constante en los últimos meses y Fernando ha sido fiel a su palabra: cuando decidió que quería seguir compitiendo, habló primero con nosotros. Fernando ha demostrado que cree en nosotros, y nosotros creemos en él", manifestó Mike Krack, actual Jefe de Equipo de Aston Martin. 

Y concluyó: "Fernando tiene hambre de éxito, conduce mejor que nunca, está más en forma que nunca y está completamente dedicado a hacer de Aston Martin Aramco una fuerza competitiva. Este acuerdo plurianual con Fernando nos lleva hasta 2026, cuando comencemos nuestra colaboración con Honda en la unidad de potencia. Esperamos crear más recuerdos increíbles y lograr más éxitos juntos"


 

Recibir mas informacion sobre
F1: Fernando Alonso renueva con Aston Martin hasta 2026

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas