Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

F1: ¿Tsunoda por Checo Pérez en Red Bull?

Un allegado de la escudería austríaca opinó que Tsunoda en 2025 podría estar preparado para reemplazar a Pérez en Red Bull

F1: ¿Tsunoda por Checo Pérez en Red Bull?
F1: ¿Tsunoda por Checo Pérez en Red Bull?

Franz Tost fue el protagonista de una las frases más relevantes dentro del mundo de la Fórmula 1 en estos últimos días. El jefe del equipo Alpha Tauri aseguró que Yuki Tsunoda tiene todas las capacidades necesarias para ser el piloto que reemplaze a Sergio "Checo" Pérez en la escudería Red Bull cuando, este último, finalice su contrato. 

En reiteradas oportunidades se ha hablado de la continuidad del piloto mexicano en el equipo austríaco. Incluso se ha llegado a decir que Christian Horner, director del equipo, no estaría muy agusto con el desarrollo que ha tenido "Checo" en estos últimos años dentro del mismo. 

Leer además: ¿F1 y MotoGP, juntos en un mismo Gran Premio?

Pero todos estos rumores se desvanecieron al momento en el que Red Bull confirmó la renovación del contrato de "Checo" Pérez hasta finales de 2024. Pero ahora, Tost volvió a poner el foco en este tema luego de poner el nombre de Tsunoda sobre la mesa. 

"Todo lo que puedo decir es que Yuki está en el camino correcto y ha mejorado en todos los aspectos. Pero creo que debería volver a pilotar para AlphaTauri en 2024", aseguró Tost. Posteriormente, el jefe del equipo Alpha Tauri agregó: "En 2025, creo que finalmente estará listo para Red Bull".

Leer además: F1: Leclerc, frustrado: “es el peor inicio de temporada”

Recibir mas informacion sobre
F1: ¿Tsunoda por Checo Pérez en Red Bull?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas