Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Fórmula 1

F1: Wolff volvió a apuntar contra Masi: "Era un ególatra patológico"

Las críticas de Toto Wolff en el libro "La Fórmula" reavivaron la controversia en torno al Gran Premio de Abu Dhabi de 2021, donde Max Verstappen se consagró campeón, señalando la polémica gestión de la carrera y apuntando contra Michael Masi.

F1: Wolff volvió a apuntar contra Masi: "Era un ególatra patológico"
F1: Wolff volvió a apuntar contra Masi: "Era un ególatra patológico"

El reciente lanzamiento del libro "La Fórmula" reavivó los recuerdos de Toto Wolff sobre el Gran Premio de Abu Dabi de 2021. Esta cita, que aún genera controversia, es analizado minuciosamente en una sección del libro dedicada a la dramática carrera en la que Max Verstappen se coronó campeón mundial en los últimos segundos, superando a Lewis Hamilton.

Leer además: ¿Cuál es el rol de Sacha Fenestraz en un equipo de F1?

Las declaraciones de Wolff en el libro, recopiladas por los periodistas deportivos Joshua Robinson y Jonathan Clegg, revelan su persistente disgusto por la forma en que se manejó la carrera. En particular, critica a Michael Masi, director de carrera en ese momento, acusándolo de no seguir las reglas y permitir un desenlace polémico. Wolff describe a Masi como una persona "totalmente intrascendente" y lo acusa de ser un "ególatra patológico".

El final de temporada en Abu Dhabi sigue siendo un tema candente en la F1, y Wolff reconoce el impacto emocional y mediático que tuvo el evento. A pesar de la controversia, sabe de la atracción que genera el drama en el deporte y admite que la carrera dejó una marca indeleble en la historia de la categoría.

Leer además: F1: ¿Cómo estará el clima para el Gran Premio de Japón?

Por otro lado, para Lewis Hamilton, protagonista principal de esa carrera, el recuerdo de Abu Dhabi 2021 aún es doloroso. En una entrevista reciente, Hamilton expresó su sensación de haber sido "robado", aunque también destacó la presencia reconfortante de su padre durante esos momentos difíciles. Abu Dhabi 2021 permanece como un punto de inflexión en la carrera de Hamilton y Verstappen, recordándo la intensidad y las emociones que caracterizan a la Fórmula 1.

Leer además: F1: Leclerc sobre el futuro de Sainz: "Carlos tendrá que tomar la mejor decisión de su carrera"

Recibir mas informacion sobre
F1: Wolff volvió a apuntar contra Masi: "Era un ególatra patológico"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas