Noticias de hoy

Tobías Martínez: "Todavía no caigo de que gané en el TC"

Carburando

Fiat Competizione

Fiat Competizione: Cosenza ganó la segunda final en Alta Gracia

Daniel Cosenza se quedó con la victoria en la segunda final de la Fiat Competizione en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, escoltado por Garaggiola y Romero.

Fiat Competizione: Cosenza ganó la segunda final en Alta Gracia
Fiat Competizione: Cosenza ganó la segunda final en Alta Gracia

En el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, se disputó la segunda final de la Fiat Competizione, correspondiente a la décima fecha de la temporada 2023. Daniel Cosenza consiguió una importante victoria, seguido por Garaggiola y Romero.

Leer además: Fiat Competizione: Christian Romero ganó con solvencia la carrera del sábado

Al momento de la largada, Daniel Garaggiola tenía la punta de la final, hasta que, Daniel Cosenza aprovechó el momento justo y le arrebató ese lugar de privilegio, mientras que Ignacio Méndez aparecía expectante desde el tercer lugar. Más atrás Agustín Roberi, líder del certamen, y Fabián Gruccio se mantenían entre las primeras cinco ubicaciones; pero Christian Romero, que era el sexto, presionaba continuamente al piloto de Lobos, cuando la competencia tenía siete giros completos.

Con ocho vueltas, Garaggiola intentaba ser una amenaza para Cosenza, que buscaba la delantera. En los giros finales, Cozenza se pudo mantener en la delantera, mientras Garaggiola y Mendez, se mantenían en posición de podio; mientras que más atrás, la lucha entre los puestos cuato, quinto y sexto, era muy intensa.

Leer además: Gonzalo Reilly reaparece en el Cabalén

Finalmente Daniel Cosenza terminó ganando la final tras superar a Garaggiola en los primeros giros. A partir de ahí, el arquitecto comenzó a construir su victoria, mientras que Romero, sobre el final y tras una gran maniobra, saltó al tercer lugar del podio. Con estos resultados, Roberi continua liderando con 940 puntos (en la general), seguido por Cosenza y Romero. Pero con descarte, Romero es el segundo a 54 puntos, mientras Cozenza aparece a 77 unidades.

Leer además: Fiat Competizione: la dupla Romero-Julián repitió victoria en Buenos Aires

Recibir mas informacion sobre
Fiat Competizione: Cosenza ganó la segunda final en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas