Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Fórmula Nacional: Suárez festejó en la final del sábado

Nicolás Suárez logró la victoria en la final sabatina de la Fórmula Nacional en el circuito de San Jorge. Lo escoltaron Sebastián NG y Santiago Chiarello.

Fórmula Nacional: Suárez festejó en la final del sábado
Fórmula Nacional: Suárez festejó en la final del sábado

En una competencia que tuvo varios líderes, Nicolás Suárez festejó y se llevó la victoria en la primera carrera de la Fórmula Nacional en San Nicolás. Lo escoltaron NG y Chiarello.

Leer además: TC2000: Leo Pernia al frente de la segunda práctica en San Jorge

Se puso en marcha la carrera con Traverso en la primera colocación, escoltado por Stang, NG e Irazú. Este último perdió algunas posiciones tras el pique inicial. Luego, posiciones más atrás hacia un trompo Martín Chialvo.

Momentos después Stang dio cuenta de Traverso y se convirtió en el nuevo puntero de la final. A su vez, Massa lo pasó a Baztarrica y era cuarto. En el segundo giro, NG y Massa avanzaron tras superar a Traverso.

Una vuelta después, Massa continuó con su avance y tras doblegar a NG era el flamante segundo. A ocho giros para el final, ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto de Gutiérrez.

En la vuelta N°9 volvió la velocidad al pelotón con Stang al frente, seguido por Massa y NG. Instantes después, Massa tocó de atrás a Stang y ambos se despistaron. El nuevo líder era NG, pero no por mucho, ya que se fue afuera y el flamante puntero era Suárez.

Finalmente fue victoria para Suárez en la primera competencia del fin de semana para la Fórmula Nacional en San Jorge. Lo escoltaron, NG, Chiarello, Irazú y completó los mejores cinco Baztarrica. Massa finalizó segundo en pista pero fue recargado por el toque a Stang.

Leer además: TC2000: Ciarrocchi arrancó bien arriba en San Jorge

La actividad para la Fórmula Nacional en San Jorge continuará el domingo a las 11.15, cuando se ponga en marcha la segunda final.

Recibir mas informacion sobre
Fórmula Nacional: Suárez festejó en la final del sábado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas