Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Franco Vivian volverá al Top Race

El piloto de Toyota fue invitado por Ianina Zanazzi para la carrera especial del Top Race Series, del 19 de septiembre, en Buenos Aires.
Franco Vivian volverá al Top Race
Franco Vivian volverá al Top Race

Las redes sociales fueron el medio para comunicarlo juntos. Franco Vivian y Ianina Zanazzi anunciaron a través de la cuenta de Instagram del piloto que formarán binomio en la fecha especial con pilotos invitados del Top Race Series, el 19 de septiembre, en el Autódromo de Buenos Aires.

Ambos compartieron la jornada organizada por Toyota, para la entrega de los nuevos GR Yaris, el viernes pasado, en el coliseo porteño. Desde allí oficializaron la noticia. Zanazzi invitó a Vivian para compartir el auto #37 en la séptima fecha de la categoría.

Vivian corrió algunas carreras la temporada pasada en la divisional mayor. Su historial en el Top Race se remonta al 2008, cuando disputó la temporada del Top Race Junior con un auto del equipo de Cacho Abraham (después pasó al equipo de Crespi), con su primera victoria a nivel nacional en La Plata, y luego también se impuso en San Juan.

El piloto porteño además fue invitado por Oscar Conta, a una carrera de dos pilotos, en el 2014, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. En esa competencia logró un segundo puesto.

El Top Race V6 también realizará una competencia con pilotos invitados, en la octava fecha, el 17 de octubre, también en el Oscar y Juan Gálvez. Para esa cita, Vivian podría compartir el auto con Diego Azar o Ian Reutemann, en el Toyota Gazoo Racing Argentina. Cabe recordar que la próxima fecha de la categoría será el 29 de agosto y se espera la confirmación de Olavarría como el escenario designado.

 

Recibir mas informacion sobre
Franco Vivian volverá al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas