Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

eSports

Gran Turismo 7, así será...

Se dieron a conocer ayer los detalles del nuevo título de la legendaria saga que saldrá a escena el 4 de marzo con su más pura esencia.

Gran Turismo 7, así será...
Gran Turismo 7, así será...

El propio productor de la exitosa y popular saga de juegos de autos, Kazunori Yamauchi, fue el encargado de presentar el State of Play del Gran Turismo 7, ayer, en una transmisión de más de media hora en la que se conocieron los detalles del nuevo título que estará disponible desde el 4 de marzo próximo.

Con 90 circuitos distintos, en 34 locaciones, y más de 400 autos disponibles (que se irán incrementando con el tiempo), la novedad fue presentada como un “simulador” para todo público. Al estilo Disney, Polyphony Digital sumerge al jugador en una suerte de “resort de vacaciones” para que los aficionados no solo disfruten la experiencia de conducir, sino que también se involucren en la cultura del automovilismo y la industria automotriz.

El juego ofrece variadas modalidades de juego. Con un crédito disponible, los jugadores podrán hacer su propia campaña desde la compra del primer auto y progresar en su trayectoria. Una de las novedades es el “Gran Turismo Café”, donde los participantes tendrán autos a la carta para explorar el “resort” con distintas competencias en la que se podrán correr carreras y campeonatos para ir completando el menú.

“Brand Central” es un shopping donde hay disponibles más de 300 autos de marcas de todo el mundo, con modelos de 2001 a la fecha. Pero también está el mercado de autos usados, que podrán ser adquiridos y reformados, con una amplia variedad de piezas para mejorar la performance. Si se ingresa al “Museo”, se puede conocer la historia de las marcas y sus modelos. Incluso, hay un salón de autos legendarios.

Entre los 90 circuitos se encuentran los escenarios reales y también los originales de Gran Turismo como Trial Mountain, Deep Fores y High Speed Ring, con diseños y gráficos más modernos. En el modo “Carrera de Clientes”, se pueden personalizar competencias con cualquier auto y condiciones de clima.

El Gran Turismo es conocido por los “Tests de Licencias” que continúan presente en esta entrega, para aprender técnicas de manejo. La “Misiones de Carreras” someterán a los pilotos a desafíos como el Time Trial y a competencias de picadas o drift, entre otras, donde se pone a prueba la destreza y el control de los vehículos.

Dispone de varias modalidades para interactuar. En el de “dos jugadores”, se pueden divertir en familia y amigos desde el sillón de la casa con pantalla repartida. También hay salas, “Lobbies” y “Meeting Places”, para jugar online con amigos. Mientras que en el “Modo Sport”, se puede disfrutar de exigentes carreras con competidores de todo el mundo.

El Gran Turismo 7 da un gran salto de calidad gráfica que refleja un alto nivel de realismo en la ambientación (clima, horario y ubicación geográfica) y en los coches. La física de los autos fue perfeccionada con la colaboración de varios pilotos reales reconocidos, entre ellos Lewis Hamilton. Las vibraciones y tendencias de los autos se transfieren con precisión a los comandos del jugador. Con la tecnología 3D Audio, aumenta la experiencia de conducción.

El juego más popular de autos del mundo cumple 25 años desde su lanzamiento y millones de usuarios de Playstation 4 y 5 ya lo tendrán disponible desde el próximo 4 de marzo. El Gran Turismo 7 llega con la intención de convertirse en el simulador de autos definitivo.

Recibir mas informacion sobre
Gran Turismo 7, así será...

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas